ratio interno 835
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ratio interno 835

¿alguien sabe cual es el ratio interno del 835 o como calcularlo?

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni idea pisha, no me lo he planteado
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues creo ya se como es... segun mis investigaciones de andar por casa es: dientes corona eje rígido / dientes corona eje cambio central... es decir 47T/22T= 2.13

es para hacer una tabla de desarrollos pal 835 :wink:

si no es así, porfa que me rectifique :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si la haces......me la pasas jee
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hala ahí va eso... porque soy bueno que si no....je

con esta tabla se puede saber que desarrollo montar en cada momento y cual es más corto y cual es más largo según el conjunto de piñones-coronas montemos,

A valores de ratio más altos, más corto es el desarrollo y viceversa, a valores de ratio más bajos más largo será el desarrollo.

un Saludo. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y las coronas del eje de alante y del one way no afectan al desarrollo? Porque por ejemplo si esas las cambias ya no tendra el misma ratio,o eso es para la preponderancia? :S
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es para la preponderancia, una cosa es el desarrollo, y otra la preponderancia......vivo...has tenido en cuenta el diametro de las ruedas? que eso es lo que mas afecta.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mientras solo cambies piñones y coronas del cambio la preponderancia entre detrás y delante no cambia... eso sí si cambias cualquier otro carrete ya la cosa cambia...

de serie la preponderancia entre delante y atrás según mis cálculos es de 1.000-1.006, es decir, que tira un pelín más de atrás pero inapreciable.

:wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dame un correo anda, que creo que lo tengo ya hecho para ese coche.... tengo que buscar en mi disco duro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el tema del ratio no se tiene en cuenta el diametro de las ruedas... para el desarrollo sí. Otra cosa es que la preponderancia tambien cambia según el diametro de las ruedas.... para una preponderancia igual entre delante y detrás ha de haber un diferencia de 4mm de diametro entre las ruedas traseras y delanteras.

tengo que investiguar más,

pronto os pondré mas cosillas.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed