Como limpiar rodamientos por dentro
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como limpiar rodamientos por dentro

Hola Tengo 2 rodamientos que estan sucios por dentro.

Como puedo sacar esa arenilla que tengo por dentro.???

¿Vale el 3 en 1?

Ayuda por favor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los limpio con alcohol y luego les echo una grasa especial para rodamientos roja (metall lube) que nunca se acaba. El 3 en 1 supongo que valdra, pero tendras que abrirlos mas a menudo para engrasarlos.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay en el mercado unos sprays para limpieza de circuitos eléctricos que dan un excelente resultado. Primero deberás, si tu rodamientos lo permiten, retirar las tapas (suelen tener una arandela partida que las sujeta por el círculo exterior). Una vez retiradas las tapas los rocías con estos limpiadores. Si el rodamiento no está marcado, quedará como nuevo. Luego un poquito de aceite (el 3 en 1 es una buena opción)y los vuelves a montar.

Saludos
    Javier Angulo

Relacionado con:

como limpiar los rodamientos de un automodelismo

limpiar rodamientos cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed