que ago?
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: que ago?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que ago?

no se porque pero no soi a regular el cambio de mi coche (y ya me lei lo q hay en la pagina principal) entonces no se que es si el motor q no tien chicha o q me pierde podencia por el embrage o q ponde ando no tengo terreno suficiente pa poder regularlo? si es el motor que motor compro? porq lo q quiero es uno de gama media porq no voi a competir, con un embrage como el de tres patas de nuova faor gano algo con respecto al q tengo? (el tipico de 2 zapatas unidas por un muelle circular).

P.D: alguien q tenga un ts-n y las 2 velocidades me puede decir algo desde donde partir(por ejemplo: apredado a tope abrir x vueltas)

Gracias de antemano
    coche:ts-2n
    emisora:ranger 2 (de palitos)
    motor:thunder tiger pro-15

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo apretas al maximo no te entra, apretalo al maximo y no se cuantas vueltas pero es ir abriendo asta que te entre....
    salu2
    Alejandro Gomez

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed