Serpent Series
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Serpent Series

Hola,curioseando por MyTsn me encontre las Serpent series de 235mm todos con carroceria de turismo y tal,y que yo sepa no se realiza en españa... Por que? Seria una buena idea para animar un poco todo no? Y tambien leo en el resumen (en ingles) que con partes de un 710,835 y 960 montaron el 845,eso alomejor te interesa cerbilla ya que tu tendrias piezas de todo je. Aqui os dejo un poco del texto que alomejor soy yo que entiendo cosas que no son que el ingles flojito je :

Based on the 710 and featuring parts from the 960 and 835 the new creation showed great potential in the final as Luc took the early lead. Looking like making a dream debut, the '845' was to suffer a bearing failure allowing the 835 of Van Echelpoel past to take the lead. A lead he would hold till the flag. Completing the podium was rookie Sébastuin Quintin from Hove with his Nova Mega powered 835.

Y aqui la noticia :
    http://www.mytsn.com/news/publ.asp?pid=11708

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si sacan el 845 ese que dicen ya podreis decir que ya no es escala de un solo coche ya son dos de la misma marca pero dos coches a alguos les ira bien uno i a otros el otro, ya se vera cuando lo saquen

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i la noticia dice que el que corria con el 845 tuvo un fallo con un rodamiento romperia uno o algo por el estilo pero que hizo una gran carrera

salu2
    TE LO RUFO!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed