dudas sobre 1/10
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas sobre 1/10

Hola me estoy pensando en pasarme a esta categorria tengo rally game y corro en miniz y me gustaria preguntaros que coche me aconsejais para competir osea la pregunta es ¿cual es el mejor coche a la hora de poner apunto que sea facil y que a la vez sea muy competitivo como el crono en rally game?
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entre estos que te pongo practicamente no hay diferencia, los ordeno en facilidad de reglajes para lograr un buen rendimiento, segun mi opinion claro, cada uno tendra la suya.

Kyosho RRR
    Team Magic G4 S
    Mugen MTX4
    Serpent 710

Te repito que las diferencias son minimas por no decirte inexistentes, andan los 4 muy bien, fijate que coche se lleva mas por tu zona y que tengas una buena tienda que lleve la marca y no tengas problemas en conseguir recambios.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel,

¿en qué te basas para dar esa opinión? ¿los has probado CONCIENZUDAMENTE TODOS, o lo dices por los comentarios que lees?

Ya sé que sólo das tu opinión, pero convendría que aclararas mi pregunta :evil:

Maaaaaaalo !!!
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, ya sabia que alguien tenia que saltar

Pues por eso digo que es mi opinion, por supuesto que no he probado todos, seria bueno que alguien que lo haya hecho lo dijera, pero bueno, dificil sera.

Sencillamente veo que para ir como un RRR o un G4 los 710 tienen que comerse mas el coco, o al menos es lo que me parece, que los 2 primeros que puse son como mas nobles, mas faciles de poner a punto para un buen rendimiento, los otros hay que buscarle un poco mas la vuelta, nada mas, que buscandole la vuelta pueden ir mejor que los otros tambien puede ser.

Ya se que no es un buen ejemplo , pero por citar un caso, Tonipop con el 710 estuvo peleado todo el tiempo, pillo el RRR y va como una flecha. Eso quiere decir que no tuvo eso que hay que tener para poner a punto el 710 pero el RRR lo puso mas o menos comole parecio y va bien.

En fin, ponlos tu en orden de facilidad para ponerlo a punto y ya esta, él que saque sus conclusiones, luego vendra uno con Mugen y hara el suyo etc.

Suerte con la eleccion.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está claro que es tu opinión por lo que tu ves.

No haré mas preguntas :roll:

Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro k el kyosho por cercania para recambios y marcas es el k mejor se me da. ire a investigar sobre el RRR
    gracias por vuestras respuestas
    :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he probado todos menos el g4 s y estoy totalmente deacuerdo con Ariel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ademas incluiria el fw05RR junto al RRR, porque los reglajes son casi que los mismos, ademas hay compatibilidad en algunas piezas y menos cantidad, ademas es un tanque de duro, lo unico que es de palieres y no de correas
    XRAY NT1 y T4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Fw RR es un muy buen coche(que tambien he tenido) pero le falta un poco para estar a la altura de un buen correas,por mucho motor que le metas.

eso si duro es de cojones..

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed