Diferencias motor Thunder Tiger PRO12BZX a rex rer3
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  1. #1
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    Diferencias motor Thunder Tiger PRO12BZX a rex rer3

    Buenas,
    Me gustaría saber que diferencias puedo notar entre estos dos motores,
    el que viene de serie en un Thunder Tiger ts4n v2 pro (PRO12BZX) y un REX rer3
    La verdad es que no tengo mucha idea de motores de coches de RC, por eso quiero opiniones al respecto
    1. Que diferencia hay entre ese motor y el que trae de serie el Thunder Tiger (PRO 12BZX)
    2. A parte que no tiene arrancador, tiene más caballos y alcanza muchas más vueltas??
    3. Se calienta menos, acelera más???
    4.Que voy a notar???
    5. Merece la pena para un thunder Tiger???
    6. Sirve para cualquier coche en caso de que cambie a uno mejor???

    Un saludo y gracias de antemano
    Xbit

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    ese motor te sirve para cualquier coche. la diferencia es ke el thunder va a volar kon el rex. tendras ke poner bancada baja y comprar una mesa de arranke. Yo en mi caso tube un problemilla con el embrage ya ke mi coche (fw05t) tenia un alargador de cigueñal y me volvi loko. pero no kreo ke tengas problemas. A!! tendras ke poner com minimo un codo de escape ya ke el del pro de serie njo te sirve. Y si no te lo da con filtro te rekomiendo ke compres uno ke el ke viene kon el pro... no lo veo yo muy pro jej.

    Un saludo
    MiniZ racer MR02 mm
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  4. #3
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    OK,
    Asi que se va a notar diferencia en aceleración y demás...
    De que gama es este motor??? Cuanto valdrá nuevo???
    Que os parece comprarlo por 80 euros?? Igual es gastarse demasiado dinero para un ts4n v2 pro??
    Un saludo
    xbit

  5. #4
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    Te digo ke tu thunder va a volar, el motor es de gama alta, y de serie cuesta 300€ o asi miralo en www.rclimits.com
    MiniZ racer MR02 mm
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  6. #5
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    y la transmisión te sufrirá un montón, ese motor es un pepino. Lo que suele pasar cuando le metes un pepino a estos coches menos preparados es que el motor para andar lo mismo, se calienta mucho más. Aún así, si preparas bien la transmisión te podrá ir bien. Piensa luego en montarle un embrague, y una bancada baja para poder arrancarlo con la mesa de arranque, que si no lo tendras chungo.

    Salu2!
    mugen, ko, picco

  7. #6
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    Ha ver, diferencias entre uno y otro, pues muy sencillo, uno es de iniciacion, el thunder, y el otro de competi, el Rex, uno anda por los 0,8 cv y el rex por los 1,4 cv. El thunder, entre 28.000 y 30.000 rpm, y el rex por las 40.000, con lo cual es un motor mas potente agil y competitivo, pero tambien hay q mirar mas cosas, el thunder, no deja de ser un coche de iniciacion, con lo cual, las correas a duras penas van a soportar las subidas de vueltas y potencia de ese motor, las vibraciones son mucho mayores, y los tornillos del chasis tienden a aflojarse con mucha facilidad, y no se trata solo de q el coche corra mucho, tambien hay q frenarlo y frenarlo a tiempo (Xbit, creo q eso ya lo viste en la carrerilla de Gorliz), y con un disco de freno de plastico, como q mal lo veo .

    Es una opinion personal, pero es como ponerle a un 600 el motor de un Porche.

    Sludos paa toos.
    Jon Koldo Maguregi
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    Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
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  8. #7
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    magudasil esta noche me ha hablado de nuevo... che boludoo quiero ir con jon koldo...
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

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