problemas cable de arranque.
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas cable de arranque.

Buenas .

Tengo problemas con el cable de arranque que la verdad no se como se llama ya que soy nuevillo en este tema. Bueno al tirar del arranque el cable se me ha soltado, por lo que he tenido que abrir la caja donde va el cable para poder colocarlo de nuevo, pero al abrirlo he visto que hay algo roto que es el trozo de hierro y es la punta donde acaba en el centro de la caja, no se si me explico y es ese trozo el que esta roto, y mi pregunta es si eso tiene solucion o me voy a tener que comprar otro arranque.

SAludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo cambie hace un rato, por q se me solto ayer,y la verdad q es trabajo de chinos el cabron pero weno me imagino q al no saber, pues aun más, weno el caso es q yo mire un par de paginas q me dijeron por aki, y deluxe. pasate por un pos q deje yo q se llama rotostar. Buscalo asi en esta misma pagina del foro.
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias nederlines por la respuesta.

Pero el problema que tengo yo es que la cabeza del hierro que va en el centro que creo que es para agarrar, esta partida y por eso no puedo enganchar el hierro al hueco ese por lo que se queda suelto. Supongo que tendre que comprar uno,,, pero mi pregunta es, las piezas essas se venden por separado o te lo venden todo junto el rotostar?

SAludos

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se a ke te refieres pablo. El cable va enrrollado y al final del todo, en la punta k termina en el centro, esta doblado para que se quede cogido.
    Si lo que se te ha roto es solo el trozito ese k va doblado, coges con unos alicates y vuelves a doblar el hierro ese en el centro.:P. No se si me explico xDD.
    Suerte. El tirador en una tienda te puede salir por 20 euros o asi. Asi k si puedes arreglalo y sinopos te compras uno.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias erdeivy..

Ya tamos manos a la obra

saludos

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !A mandar y suerte. Yo e arreglao ya 3 o 4 tiradores. Calcula 20 euros de ahorro por cada uno y haz cuentas xDD.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo hice igual, lo q me dio mazo problemas fue hacerle la forma de la otra punta la q se encaja en el medio.
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed