Nueva suspension y diferencial para 710.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nueva suspension y diferencial para 710.

Hola, tan solo queria saber si merece la pena los nuevos amortiguadores (los del 960) y el diferencial de satelites y planetarios, para el 710, que diferencias y mejoras notan los que lo llevan montados.
    Y tb tengo gastado la Maza de embrague merece la pena poner la(Amarilla), que diferencia hay con la de serie
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el diferencial si que se nota, yo lo que no noto son los amortiguadores.
    serpent 720

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira te explico: el diferencial es una pasada, ya que te da muchisima más tracción de atras que el de bolas, eso lo averiguaras cuando un dia empieces con el de bolas y a los 5-6min. pongas el otro y flipa, una pasada.
    Los amortiguadores no los llevo puestos pero algunos dicen que se notan y otros dicen que no.
    Lo de la zapata amarilla, lo único que hace es calentar menos el motor, no me preguntes por qué pero también está comprobado.

Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK. Muchas gracias por las respuestas. Aver si alguien mas se anima a dar su opinion.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed