problemas con mi fw05t
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con mi fw05t

wenas, pues despues de arreglar el one way de las marchas me pongo a arrancarloy veo que lo arranco y a los dos segundos se queda ahogado, a pesar de que esta bien carburado,como si no le llegara gasolina al motor, me han dicho que puede ser que no tenga compresion, pero eske el coche esta practicamente nuevo no tiene ni cuatro litros.
    Alguien sabe por que se para mi coche ??

un saludo!![/b]

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie sabe porque es???

¡¡¡AYUDAAA!!!

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: problemas con mi fw05t

Cita Iniciado por alvaro_astra
    wenas, pues despues de arreglar el one way de las marchas me pongo a arrancarloy veo que lo arranco y a los dos segundos se queda ahogado, a pesar de que esta bien carburado,como si no le llegara gasolina al motor, me han dicho que puede ser que no tenga compresion, pero eske el coche esta practicamente nuevo no tiene ni cuatro litros.
    Alguien sabe por que se para mi coche ??

un saludo!![/b]
    Hola! Ve al post oficial del FW05, lee y si no hay nada de eso, pregunta y pide al administrador que te borre este post. Todo lo referente a este coche va en su post oficial.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed