elegir motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: elegir motor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

elegir motor

Saludos a todos :D bueno tengo un pequeño dilema, estoy pensando en comprar motor y no se por cual decidirme. estoy emtre el picco evo 2 y el o.s. t3. yo tengo un p1R pero me dio muchos problemas y quiero camiarlo y quiero un motor que ande tampoco necesito un pepino pero que no me de problemas y sea fiable. el o.s me lo cogeria con un escape mielke ¿ que tal ira con ese escape? ¿alguien lo conoce y lo a probado??? bueno gracias a todos agradeceria culquier consejo y opinion soludos :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy ningun experto y no podria aconsejar tambien como otros,pero yo cogeria el sirio t3, pero sin dudarlo un segundo.Yo creo que te refieres al o.s tz ,no a ese que pones ahi.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la verdad es que tambien pense en el sirio pero sale algo mas caro, nose si es otra posivilidad y el o.s me parece que el nombre completo es o.s. tzt3 creo pero no me hagas mucho caso tampoco soy ningun esperto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es verdad el nombre completo es ese,pero se conoce comunmente como o.s. tz

Pues no se haz lo que quieras pero yo con el sirio t3 estoy encantadisimo,y es verdad que es un poco mas caro pero merece la pena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)