elegir motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: elegir motor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

elegir motor

Saludos a todos :D bueno tengo un pequeño dilema, estoy pensando en comprar motor y no se por cual decidirme. estoy emtre el picco evo 2 y el o.s. t3. yo tengo un p1R pero me dio muchos problemas y quiero camiarlo y quiero un motor que ande tampoco necesito un pepino pero que no me de problemas y sea fiable. el o.s me lo cogeria con un escape mielke ¿ que tal ira con ese escape? ¿alguien lo conoce y lo a probado??? bueno gracias a todos agradeceria culquier consejo y opinion soludos :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy ningun experto y no podria aconsejar tambien como otros,pero yo cogeria el sirio t3, pero sin dudarlo un segundo.Yo creo que te refieres al o.s tz ,no a ese que pones ahi.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la verdad es que tambien pense en el sirio pero sale algo mas caro, nose si es otra posivilidad y el o.s me parece que el nombre completo es o.s. tzt3 creo pero no me hagas mucho caso tampoco soy ningun esperto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es verdad el nombre completo es ese,pero se conoce comunmente como o.s. tz

Pues no se haz lo que quieras pero yo con el sirio t3 estoy encantadisimo,y es verdad que es un poco mas caro pero merece la pena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de serie los 2 anda mas el picco evo 2 te lo digo xq tengo los 2 el picco me parecemuy fiable el os lo es anda mucho muy fiable pero sin preparar no anda es como el picco p1r q sinole estrujan no andan el picco evo 2 ya biene muy muy bien no es para menos ya q es un motor q es bastante mas nuevo asi q yo q tu cogeria el picco ahora preparados el os es un tiro yo lo tenis con escape max power para q de altos ya q bajos le sobran muchos ejej venga un saludo
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿problemas el p1r?, yo tengo el preparado E-picco y aun anda bastante aunque en altos deja mucho que desear yo lo considero un motor fiable.
    Si has tenido problemas con el p1r si pillas el sirio t3 en serio crees que no los tendras ¿?...............
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno la verdad es que mucha gente me dice que los picco son fiables, lo que me paso con mi p1r es que me toco la negra. primero no consegia una buena carburacion me volvi loco, lo lleve a la tienda y resulto ser un problema del carburador, asi que me pusieron uno nuevo. luego al de poco y sin motivo aparente gripo, se jodio el casquillo de bronce y.... ya os podeis imaginar. todo esto con apenas tres litros o asi de uso un buen rodaje y nada de carreras, como no fue fallo mio los de la tienda me pusieron equipo nuevo. poco despues se rompio el ciguñal, pero roto roto, que arranco la muñequilla de cuajo. se mando a la casa y me dieron un ciguñal nuevo, que segun ellos todo lo demas estaba bien. y bueno ahora que parecia que todo iba perfecto pun el rodamiento,jod...y ya estoy un poco cansado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nose tio Compra lo q kieras q para gustos los colores si puedes permitirte un STI ni lo dudes la verdad yo le compraria ejej ahora si kieres un motor fiable y bueno sin necesidad de q sea un motor puntero para un nacional x ejemplo compra un picco eso si EVO2 ya q los anteriores no me gustan yo me acabo de pillar 2 uno normal para entrenar y otro para q le prepare MR con los nuevos evo2 la verdad esq estoy muy contento te digo una cosa no estira como un t3 pero bueno todabia esta x ver el preparado
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre gurivi es una putada tanta rotura, pero viendole el lado "comico"(por llamarlo de alguna manera) al menos no te cuestan dinero las piezas del motor, comprate el OS TZ por si quieres correr y para entrenar el picco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D bueno gracias por vuestra ayuda la verda es que tuve muy mala suerte con mi motor, espero que no me vuelva a pasar algo parecido. alfinal me voy a decidir por el evo2 ahoramismo no estoy para gastar mucha pasta y bueno esta es la obcion mas barata ya que puedo aprovechar el ecape y tal. ademas todavia me queda mucho por aprender y no voy a cojerme algo no sea capaz de controlar alomejor. de todas formas se de uno que lo tiene y me lo apuesto muy bien. bueno pues eso gracias y ya os contare como me va co el jugete je :D saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed