SE ME PARA EL COCHE A MEDIO TANQUE DE GASOLINA
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SE ME PARA EL COCHE A MEDIO TANQUE DE GASOLINA

COMO E DICHO TENGO UN PROBLEMA,CUANDO LE LLENO EL PRIMER TANQUE,Y VA POR LA MITAD EL COCHE SE PARA. POR Q PUEDE SER? ADEMAS ME CUESTA DESPUES ARRANCARLO.YA E ESTADO REGULANDO EL CARBURADOR Y YA ME TIENE LOCO LA CABEZA.

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me apostaria un huevo y la yema del otro ake vas pasadisimo de temperatura
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaNoN
    me apostaria un huevo y la yema del otro a que vas pasadisimo de temperatura
    Pues yo ya que sean los dos huevos je pero seguro que si los pones en la culata del motor se te frien.

Abrele la aguja de alta y por favor no grites al hacer preguntas
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va a ser que si, tiene toooooda la pinta de que el motor va pasadito de grados.

Qué regulación le has echo al carburador?
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej q weno huevos a la culata. ayuda por favor alguien q controle de cajas de cambio q me eche una mano.Tengo la parte trasera del buga desarmada y la verdad para la experiencia q tengo pos estoy flipaaandooo,je. el caso es q el tio de la tienda me dijo q si habia tocado la aguja de bajas pues q igual la habia dejado mal ajutado el barrilete,y por eso no entraba la 2ª,pero yo creo q no, por q el buga arranca bien, se mantiene bien a ralentí, y sale rápido, estira muy bien la 1ªvelocidad, pero nada más, no me cambia. el caso es q el día q lo estaba ajustando cambiaba malamente hasta q no cambio más, le di cerilla eso si pero tampoco me pasé, la temperatura estaba en 120º más o menos. gracias .
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaNoN
    me apostaria un huevo y la yema del otro ake vas pasadisimo de temperatura
    pero es q voy sin carcasa tu crees q se recaliente tanto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la carburación no es la correcta, da igual que lleves el coche al desnudo. Indicanos cuantas vueltas llevas en altas y bajas y a partir de ahi se empezaran a sacar conclusiones. Lo mas problabe es que el problema venga de ahi.

Al principio de comprarme el coche en plena fase de aprendizaje toquiteaba la carburación constantemente creyendo que ya era un fiera el 2º dia de tenerlo porque tiraba el coche de la hostia, claro que tiraba como que lo he llegado a llevar a 190 grados, entonces me pasaba lo mismo que a ti, se me paraba. Y yo me preguntaba, **** si todavia tengo gasofa en el deposito!!! Tener tenia lo que me pasaba es que del calenton que tenia el motor la gasofa se evaporaba entonces puff coche parado...
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es evidente que se te para por exceso de temperatura. En cualquier caso comprueba que el depósito no vaya completamente fijo al coche, sino que tenga movimiento propio, que "flote". Digo esto porque si va completamente fijo se producen vibraciones tan fuertes en el combustible que hacen que, cuando el depósito empieza a vaciarse, por el tubo de silicona pase combustible y aire al mismo tiempo. En este momento la carburación se afina, la temperatura sube y el motor se llega a parar. Luego, al estar muy caliente, arrancarlo es complicado.

Digo esto porque nunca he sabido a que se debían este tipo de circunstancias y ayer lo pude comprobar en un banco de rodaje. Pasaba exactamente lo mismo que tú relatas y lo solucioné dejando el depósito muy suelto para que no le afectaran las vibraciones que el motor produce.

Saludos
    Javier Angulo

Relacionado con:

el coche no arranca con medio tanque de gasolina

coche medio tanque se para

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed