La segyunda marcha entra cada vez mas tarde...
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La segyunda marcha entra cada vez mas tarde...

A ver lo digo porque ultimamente en el circuito me costaba mucho que entrase la segunda marcha, a veces me entraba a final de recta y otras veces ni entraba; el motor revolucionaba hasta cierto punto, y despues iba toda la recta asi, es decir q parecia que fuera al maximo de revoluciones de la primera marcha y sin embargo la segunda no entraba, y no se si sera por el motor, o por el cambio.

despues le regule el tornillo para q entrara antes y asi si he conseguido que me entre al principio de recta.

mi pregunta es: es necesario desmontar el cambio y engrasarlo para que entre mejor? o sino porque creeis que he tenido que aflojarla para que entre?

S2!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo que tienes que hacer es regularlo en condiciones. ese tornillo es algo sensible pero no es problema de la regulacion del tornillo
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo has tenido que aflojar para que entre antes porque lo tenias muy apretao,yo creo que es asi de simple;como todos hacemos cuando vamos a otro cicuito en el que no corremos habitualmente.No creo que le tengas que dar mas vueltas a la cabeza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el caso es que el tornillo llevaba tiempo asi, y antes si me entraba bien la segunda, luego fue como q me entraba cada vez mas tarde. no se si puede ser q con las vibraciones se halla apretado el solito.

entonces no es necesario desmontar las coronas y echar un poco de aceite o grasa especial?
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Influye mucho si has tocado la carburación del motor, en este caso haber abierto de manera
    que no te llege a las revoluciones para cambiar.
    Tambien tienes que mirar si has cambiado de combustible, el que la transmision vaya fina (correas, rodamientos, etc) de manera que no te frene. Que no se te haya atacado mucho por algún golpe,
    ver que las zapatas del embrague estén bien, etc.

Mantenimiento del cambio es vigilar el OneWay, que esté en buen estado y algo lubricado, no demasiado, hay aceite especial pero sirve el normal, ojo no grasa.
    Pasate este finde que habrá gente que te hechen un vistazo.

Relacionado con:

segyunda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed