Se me apaga el motor
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se me apaga el motor

Tengo un problema y creo que la solucion, pero necesito la opinion de alguien que entienda bien...

El problema es que el motor funciona correctamente, pero a los 10 minutos de uso, se para por culpa de la bujia. La bujia esta intacta, pero no se enciende el filamento al ponerle el chispo (me han petado 4 esta tarde, marca novarossi del nº6, para ser exactos). Yo creo que es porque ha cogido juego la biela, y el piston sube mas de la cuenta. El motor es Max Power MF.

¿Alguien tiene alguna otra solucion?

Gracias por adelantado
    Leerse las normas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola klepto, yo tengo el mismo motor que tu y hace 3 semanas tuve que cambiar rodamientos pasandome lo mismo que a ti. En la 1ª social de Cerdanyola no pude correr practicamente: cada vez que se me paraba el coche era bujia nueva. Creia que era problema de biela y la llegue a cambiar hasta 2 veces porque me cogia holgura inexplicablemente. Menos mal que al finalizar la carrera, integrale y ako me prestaron su ayuda (gracias de nuevo) y me dijeron definitivamente que cambiara rodamientos. Si hubiera seguido, probablemente me hubiera cargado un motor. Por eso, antes de nada, revisa rodamientos y demas para que no te pase lo mismo que a mi.

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los revisare, pero los cambié hace poco y habre echo 3 litros como mucho desde el cambio. De todas maneras gracias que lo mirare.

Un saludete
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien es posible q tengas mal echa la camara de combustion, hay un articulo en el foro q explica muy bien como hacer-la

Salu2
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Definitivamente tenia razon mariova, los rodamientos estabam cascados. Los he cambiado, y va perfectamente. Hasta que se jodan otra vez (espero que mas de 3 o 4 litros).

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cuanto os cuestan los rodamientos?
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que te han durado poco klepto. Mira que es raro. Los rodamientos que yo compre valen: el trasero 21€ y el delantero lo compre en una tienda de rodamientos que no era del hobby porque no lo tenian en psf y me costo unos 5-6€.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mariova, y si no es mucho preguntar, ¿donde esta esa tienda?
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se llama Coll Vilaro y esta en Badalona. Mirate la web que hay mucha informacion y como llegar: www.collvilaro.com .

El de 11.5mm me parece que no lo tienen porque es especial. El delantero si que lo tienen y va a la perfeccion. Corri la carrera pasada con el y ningun problema. Tambien lo he revisado luego y esta bien.

Un saludo, y haber si nos vemos por cerdanyola.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed