compatibilidad entre mtx=3 y mtx=4
Resultados 1 al 7 de 7
    Guest

compatibilidad entre mtx=3 y mtx=4

hola ,tengo el 3 y kisiera saber si las correas,los diferenciales y las cajas de diferencial de cambio rapido son compatibles del 4 para el 3,porke de ser asi compraria las cajas y cambiaria mas rapido el tren trasero pesadisimo de desmontar en el mtx=3.un saludo espero que me ayudeis,,,,donde conseguir un axial y ke precio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto ya esta en la primera pagina del post del mtx-4.un saludo
    ***TEAM SAC modelismo***

Guest

hola

se ke esta puesto pero creo ke hay muchas mas cosas ke denben ser compatibles,por ejemplo las correas,las tabicas y esop ke no esta explicado ni pone nada,sobre todo del diferencial delantero ke es en lo ke realmente estoy interesado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo eso esta en el post del mtx4, lo que no aparezca es que no vale.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto...esa lista la hice yo mismo, y lo q no esta en ella no vale!!!un saludete!!!!
    ***TEAM SAC modelismo***

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest

hola

hola,se ke soy pesado pero necesito saber una cosilla,me han comentado ke las correas de k factory para el g4 las largas se le pueden poner al mtx=3,es eso cierto,tambien he oido de las del kiosho rrr.si es asi os lo agradeceria ke me lo dijerais

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la trasera de k factory si...las demas nose...creo q la lateral del kyosho tmb...xo no te lo aseguro
    ***TEAM SAC modelismo***

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed