FW05 RR desarrollos cortos?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FW05 RR desarrollos cortos?

Me gustaría saber de la gente que corra con este coche como van los desarrollos con respecto a otros modelos v-one g-4 ...etc. Es que en el circuito donde yo corro se me queda un pelín corto y estaba pensando en ponerle los diferenciales de 37 dientes para ganar algo más de punta. Ahora llevo diferenciales de 39 diente y en la segunda marcha piñón de 27 y corona de 45.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, cuantos mas piños tenga es mejor, es que acabo de pedri dos coronas par la primera y segunda marcha de 20 y 25, pero tb le puede meter 22 y 27, que es mejro ya que estoy a timepo de hacer el cambia, ya que los dos cuestan lo mismo.
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una vez me paso a mi lo mismo y me di cuenta que la campana del centax estaba muy separada de las mazas y le baje un poco la distancia entre las mismas y ya no se me quedaba corto.Tened en cuenta la separacion que dice el manual y no le deis mas porque el muelle que lleva esta centax es superduro y no le deja rozar la campana como debe .

un saludo
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un 28 de color azul que alarga mas............

Saludos
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está todo ajustado al milímetro pero con los desarrollos largos (27) los serpent y los v-one me funden todos...
    Saludos desde mi bala amarilla!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el circuito tiene una recta muy larga necesitarás montar las coronas de diferencial de 37 y jugar con los piñones para ajustar. Con la segunda de 27 (al principio no había de 28) y diferenciales de 40 (los de serie) se queda corto...
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien tienes una opcion para los diferenciales que hay en 38 y si no en 37. con la corona de 28, 39 en diferencial y 45 de corona de 2ª , yo no he tenido ningun problema en gijon (unos 60 metros de recta )
    XRAY NT1 y T4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todos modos este post deberia ser comentado dentro del propio del coche que seguro que mas gente te puede indicar
    XRAY NT1 y T4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por las respuestas, al final le pondré diferenciales de 37 y ya probaré con los piñones y coronas hasta que la recta no se le haga tan larga al motor que a media recta el pobre ya iba a reventar...
    Saludos desde mi bala amarilla!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al montar las coronas de 37 ten mucho hojo al ajustar el ataque del piñon conico, especialmente el delantero...
    Si lo dejas poco atacado se desplaza hacia alante, se puede salir del pasador.
    Tambien tienen el inconveniente de que el motor se calienta bastante ... tal vez 37 es mucha caña.

Estas coronas si las montas de acero son para toda la vida, indestructibles ... algo carillas eso si.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed