FW05 RR desarrollos cortos?
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  1. #1
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    FW05 RR desarrollos cortos?

    Me gustaría saber de la gente que corra con este coche como van los desarrollos con respecto a otros modelos v-one g-4 ...etc. Es que en el circuito donde yo corro se me queda un pelín corto y estaba pensando en ponerle los diferenciales de 37 dientes para ganar algo más de punta. Ahora llevo diferenciales de 39 diente y en la segunda marcha piñón de 27 y corona de 45.

  2. #2
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    una pregunta, cuantos mas piños tenga es mejor, es que acabo de pedri dos coronas par la primera y segunda marcha de 20 y 25, pero tb le puede meter 22 y 27, que es mejro ya que estoy a timepo de hacer el cambia, ya que los dos cuestan lo mismo.
    Kyosho FW05-S
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  3. #3
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    una vez me paso a mi lo mismo y me di cuenta que la campana del centax estaba muy separada de las mazas y le baje un poco la distancia entre las mismas y ya no se me quedaba corto.Tened en cuenta la separacion que dice el manual y no le deis mas porque el muelle que lleva esta centax es superduro y no le deja rozar la campana como debe .

    un saludo
    sakura s zero
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    miniz mr03

  4. #4
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    Hay un 28 de color azul que alarga mas............

    Saludos
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
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    1/12 Bacilon

  5. #5
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    Está todo ajustado al milímetro pero con los desarrollos largos (27) los serpent y los v-one me funden todos...
    Saludos desde mi bala amarilla!

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Si el circuito tiene una recta muy larga necesitarás montar las coronas de diferencial de 37 y jugar con los piñones para ajustar. Con la segunda de 27 (al principio no había de 28) y diferenciales de 40 (los de serie) se queda corto...
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  8. #7
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    tambien tienes una opcion para los diferenciales que hay en 38 y si no en 37. con la corona de 28, 39 en diferencial y 45 de corona de 2ª , yo no he tenido ningun problema en gijon (unos 60 metros de recta )
    XRAY NT1 y T4

  9. #8
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    de todos modos este post deberia ser comentado dentro del propio del coche que seguro que mas gente te puede indicar
    XRAY NT1 y T4

  10. #9
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    Muchas gracias por las respuestas, al final le pondré diferenciales de 37 y ya probaré con los piñones y coronas hasta que la recta no se le haga tan larga al motor que a media recta el pobre ya iba a reventar...
    Saludos desde mi bala amarilla!

  11. #10
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    Al montar las coronas de 37 ten mucho hojo al ajustar el ataque del piñon conico, especialmente el delantero...
    Si lo dejas poco atacado se desplaza hacia alante, se puede salir del pasador.
    Tambien tienen el inconveniente de que el motor se calienta bastante ... tal vez 37 es mucha caña.

    Estas coronas si las montas de acero son para toda la vida, indestructibles ... algo carillas eso si.

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