LD3, como le puedo dar mas agarre?P
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 04
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    LD3, como le puedo dar mas agarre?P

    Hola buenas, tengo un ld3 rtr con todo de serie. Y en las curvas me derrapa mucho de atras, que puedo hacer? Me han dicho poner la suspension mas blanda... pero entonces el coche rasca el chasis por tos laos. Suspension nueva? Otros neumaticos? Que me deciis? Gracias a todos de antemano

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    165
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa empezar para que el coche te agarre mas unas ruedas de espuma.

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    BaSauRi (Bilbao)
    Mensajes
    751
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si te roza con el suelo añade precargas :wink:
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    2,917
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cambiale las ruedas y haz distintos reglajes de la suspensión y pruebas

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3,912
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rebaja la densidad de silicona del diferencial trasero.

    Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueva a quitarle conbergencia delantera en caso que se un 4wd pero si es un 2wd dale un poco de combergencia que a un chaval del circuito al q voy le pasaba lo mismo y como lo que te e dicho le agarraba mucho mejor y la caida a mi no me gusta llevarle con mucha caida pero es cuestion de gustos
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    252
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero que tienes que hacer es decir si se te va de atras en curva cuando das gas o sin gas.
    Si es al dar gas prueba ablandando el diferencial trasero.
    si es sin gas posiblemente sea de caida o convergencia trasera.
    en ambos casos podrías probar montando muelles mas blandos detrás.
    de todas formas influye muchisimo el agarre del circuito y el setup del coche.
    El ld3 lleva la mayor parte del peso del coche hacia un lado por lo que hacer el tweak del coche es importante ( mira si el culo del coche solo se va al coger las curvas a derechas solamente o hacia los dos lados, me pasaba a mí con el cd3 que es parecido).

  9. #8
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 04
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, intentaré ablandar el diferencial trasero, aunq no se como. Bueno yo lo intento y si no veo la manera de hacerlo ya pondre un post pa q me ayuden: Gracias a todos

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Ponferrada.
    Mensajes
    1,015
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy duro 5000, en el diferencial trasero??
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    252
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    5000 o 50000, porque el p irmero es quizá demasiado blando y 50000 para un principiante pueda ser demasiado.
    Ese coche suele ir bien con 20000 detras o si hay poco agarre y eres novato incluso 15000.
    Para hablandarlo debes cambiar la silicona interior.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed