Pruebas en el 835
Resultados 1 al 10 de 10
    COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pruebas en el 835

--------------------------------------------------------------------------------
    Muy buenas chabales. Alguien ha probado a correr con el 835 con diferenciales alante, atras o alante y atras en vez de con el eje rigido y el one way?
    Pienso que con un diferencial de bolas como el del 710, o el que llevaba el 835 2wd, o de silicona atras, el coche ganaria mucho. En cuanto a ponerle alante, se ganaria poder de frenada pero la entrada y el paso por cuva no se que tal seria.
    Por cierto, a alguien le sobra o quiere vender una bandeja de servos del 835?
    El otro dia un mal golpe me la partio, el distribuidor la tiene agotada y la a pedido a la fabrica en holanda, asi que tardara un poco en llegar y me da por culo con lo bueno que hace ya tener el coche parado.

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diferencial alante... para unos circuitos de por aqui me vendria muy bien pero segun tengo entendido no existe diferencial delantero para el 835 Respecto al trasero... No creo que se gane mucho... A no ser que la pista este muy muy muy sucia o mojada... Y respecto a la bandeja... Hazla tu mismo,aqui 4 se la hicieron ellos para hacerle la modificacion de tumbar el servo y queda bien... Pero es bastante trabajo je

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy buscando un diferencial delantero de impulse que creo que le vale pero con los palieres de impulse y atras llevo el de bolas del impulse y va cojonudo ademas lo puedes regular segun el agarre de la pista esto lo llevo montado en el coche de entrenos porque hay dias en los que esta la pista de pena en cuanto a agarre y con el diferencial lo puedo llevar de maravilla
    este finde pasado en el nacional de el puerto de santa maria corri con el diferencial las mangas y iba con un OS TZ 3p 12. y mi vuelta rapida estuvo a tan solo 8 decimas del ganador absoluto asi que no creo que se pierda tanto solo que ess mas facil de llevar
    por cierto era la primera vez que montaba un os 12. en el pista y corria que se las pelaba solo se iban de mi en recta uno o dos metros pero en curvas no se notaba

un saludo
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kakiii, ya te dije que el 12 era el futuro de esta escala.......yo tuve el problema del p....fps, iba 3º y en el segundo repostaje se me afloja y empieza a patinar....asi que hago 44 vueltas en total, es decir acabe la semi en traccion delantera, el 3º de la otra semi hizo 48 vueltas, que facil era de llevar el cabron del coche y que bien iba, eso si, me he merendado el axial del diferencial.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si kaky, el diferencial, tiene que ser el del impulse y con los palieres del impulse. Se lo pondre y lo probare haber que tal, atras le pondre tambien el diferencial del impulse, para el trasero no hace falta cambiar los palieres, los del 835 traseros son como los del impulse.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi_bourbon si lo consigues poner me podrias decir cuanto te valio todo y si tal las referencias? Porque para la proxima carrera en julio me vendria de perlas el diferencial :D

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yimi, te lo maqndo por mp, ya que en el foro no se si estara prohibido poner ref. y precios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yimi tengo yo un diferencial trasero.... si quieres te lo dejo y lo pruebas.... yo lo probé y no me gustó nada las reacciones del diferencial.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo voy a poner alante no atras :P Que para molgas vendra de perlas xDD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponle tambien detras yimi y veras como el paso por curva es mas rapido y el coche mas manejable que con el eje rigido.

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed