Pruebas en el 835
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  1. #1
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    Pruebas en el 835

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    Muy buenas chabales. Alguien ha probado a correr con el 835 con diferenciales alante, atras o alante y atras en vez de con el eje rigido y el one way?
    Pienso que con un diferencial de bolas como el del 710, o el que llevaba el 835 2wd, o de silicona atras, el coche ganaria mucho. En cuanto a ponerle alante, se ganaria poder de frenada pero la entrada y el paso por cuva no se que tal seria.
    Por cierto, a alguien le sobra o quiere vender una bandeja de servos del 835?
    El otro dia un mal golpe me la partio, el distribuidor la tiene agotada y la a pedido a la fabrica en holanda, asi que tardara un poco en llegar y me da por culo con lo bueno que hace ya tener el coche parado.

    Un saludo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Diferencial alante... para unos circuitos de por aqui me vendria muy bien pero segun tengo entendido no existe diferencial delantero para el 835 Respecto al trasero... No creo que se gane mucho... A no ser que la pista este muy muy muy sucia o mojada... Y respecto a la bandeja... Hazla tu mismo,aqui 4 se la hicieron ellos para hacerle la modificacion de tumbar el servo y queda bien... Pero es bastante trabajo je

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  4. #3
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    yo estoy buscando un diferencial delantero de impulse que creo que le vale pero con los palieres de impulse y atras llevo el de bolas del impulse y va cojonudo ademas lo puedes regular segun el agarre de la pista esto lo llevo montado en el coche de entrenos porque hay dias en los que esta la pista de pena en cuanto a agarre y con el diferencial lo puedo llevar de maravilla
    este finde pasado en el nacional de el puerto de santa maria corri con el diferencial las mangas y iba con un OS TZ 3p 12. y mi vuelta rapida estuvo a tan solo 8 decimas del ganador absoluto asi que no creo que se pierda tanto solo que ess mas facil de llevar
    por cierto era la primera vez que montaba un os 12. en el pista y corria que se las pelaba solo se iban de mi en recta uno o dos metros pero en curvas no se notaba

    un saludo
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  5. #4
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    kakiii, ya te dije que el 12 era el futuro de esta escala.......yo tuve el problema del p....fps, iba 3º y en el segundo repostaje se me afloja y empieza a patinar....asi que hago 44 vueltas en total, es decir acabe la semi en traccion delantera, el 3º de la otra semi hizo 48 vueltas, que facil era de llevar el cabron del coche y que bien iba, eso si, me he merendado el axial del diferencial.
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  6. #5
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    Si kaky, el diferencial, tiene que ser el del impulse y con los palieres del impulse. Se lo pondre y lo probare haber que tal, atras le pondre tambien el diferencial del impulse, para el trasero no hace falta cambiar los palieres, los del 835 traseros son como los del impulse.

    Un saludo.
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  7. #6
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    javi_bourbon si lo consigues poner me podrias decir cuanto te valio todo y si tal las referencias? Porque para la proxima carrera en julio me vendria de perlas el diferencial :D

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  8. #7
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    Yimi, te lo maqndo por mp, ya que en el foro no se si estara prohibido poner ref. y precios.
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  9. #8
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    yimi tengo yo un diferencial trasero.... si quieres te lo dejo y lo pruebas.... yo lo probé y no me gustó nada las reacciones del diferencial.....

  10. #9
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    Yo lo voy a poner alante no atras :P Que para molgas vendra de perlas xDD

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  11. #10
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    Ponle tambien detras yimi y veras como el paso por curva es mas rapido y el coche mas manejable que con el eje rigido.

    Un saludo
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