v one s
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: v one s

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

v one s

tengo un v one s todo de casa, con emisora futaba de 40mhz y failsafe.
    q mejoras le puedo hacer, ya tengo pensao cambiar el chasis, y el chasis de plastico superior por el de carbono...
    decidme cosas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo es que aprendas todo lo que puedas de él y cuando puedas cambies de coche, ya que este es un coche muy básico y la inversión que vas a hacer para mejorarlo no valdrá la pena.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de meterle algo metele un motor weno ke aparte de ser lo ke mas vas a notar, cuando cambies de coche te va a servir
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de los de iniciacion es un coche bastante bueno, ya estan en el v-one s3 pero aun asi es un buen coche de iniciacion
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el SII y va de coña, ahora se me salio el palier de la direccion delantera uno de ellos :S supongo que seria de algun golpe, pero el coche se quedo tracion 3 ruedas, e comprao un pakete de 2 y listo, es la primera reparacion y eso que lo e cogio en la zona industrial muchas veces, y las 2 ultimas veces en circuto, asi que por las experiencias de algunos amigos que tienen iniciacion , se ve que es un coche resistente, yo quiero ponerle las coronas de aluminio no son mui caras, y van mejor que las de plastico, y me e encaprichao del radio de carbono que por 23 $ lo venden en RC mart para tu coche y el mio, en si lo recomendado es no gastarse mucho, por que luego evolucionas a competi y te sale mas barato, pero yo por ejemplo que no lo quiero usar para competir, y que tampoco lo voi a vender ya que es un regalo de la parient y aunq cambie de coche me lo voi a quedar, pues alguna cosa le cambiare.... ya contaras si le as canbiado algo, dicen que la 2gunda velocidad va cojonuda en el cochecito, ya diras algo 1saludo !!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo llevo de casa, pero m va de cojones.
    le quiero poner l chasis de arriba de carbono, cambiar las coronas y meterle 2 marchas, ya le cambie el escape, y creo q con eso sera suficiente, xq tb lo tengo como tu, por diversion, no por competicion.
    Y aunke el motor no es una pasada, va muy muy bien.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si yo el otro dia estube en cerdanyola y me compre unas cuantas cosas, entre ellas una correa de repuesto y el freno con los engranajes i todo junto en una misma pieza de aluminio, la segunda velocidad es toda de plastico supongo k esas piezas se podran sustituir , yo aun tubo y motor no e tocado nada quizas mas para alante, me compre tb tubo mas gordo para k al doblarse siga pasando gasofa, y una carroceria del stratus, tb una bujia del 8, un saludo...

pd: Sabes algun sitio de españa que vendan el carbono por internet o algo ? pq en todas las web que lo veo son extrangeras, un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed