Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema piñones mtx3 (novato)

Hola, tengo un problema....

Soy nuevo en esto y tengo un mtx3. Lo acabo de montar y resulta que no me han durado los piñones de plástico ni 1 minuto. La campana se ha comido los piñones. ¿Cúal puede ser el problema?.
    - Está mal colocado el motor y no llega bien la campana a los piñones. Yo creo que está bien colocado pero bueno.
    -La campana que tengo del centax no tiene un número correcto de dientes que le vaya bien a los piñones.
    -Otra cosa...
    Para más información en el piñon, que supongo que será la primera marcha, pone 58.

Si me podeis ayudar o lo agradezco.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piñones y coronas

Mira si tienes un MTX3 normal que no sea prospec lleva las coronas de 47 y de 43 dientes los piñones son de 16y de 20 son de modulo 1
    Y si tienes el prospec lleva coronas de 59 y 53 dientes y piñones de 21 y 27 y son de modulo 0.8 pero si dices que no te and durado nada se que no lo habras atacado bien entonces te a ocurrido eso segun decin que cuando le atacas bien casi tiene que sonar ok un saludo
    Motor:OS .12 TZ(P) 3 Ports MR + OS 1040 pipe +2615 Max Power
    Motor:OS .12 TZ Speed Tuned +2639 Shimo
    Motor:OS .12 TZ Spec II +OS 1040 pipe
    Emisora

Miembro Senior Avatar de dallas07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba ha aflojar los tornillos del motor y arrimarlo o alejarlo de tal forma q la campana y las coronas esten juntas aq con una pekeña holgura,cuando crees q lo tengas bien,aprietas los tornillos y pruebas a pasar un foleo moviendo el coche hacia alante y q pase entre ellos para asegurarte de q no lo tienes ni muy junto ni muy separado.
    Salu2.
    XRAY NT1- 1/10 touring - LOLA/Altis
    JP/Novarossi - Futaba 3pk/Spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged