Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema piñones mtx3 (novato)

Hola, tengo un problema....

Soy nuevo en esto y tengo un mtx3. Lo acabo de montar y resulta que no me han durado los piñones de plástico ni 1 minuto. La campana se ha comido los piñones. ¿Cúal puede ser el problema?.
    - Está mal colocado el motor y no llega bien la campana a los piñones. Yo creo que está bien colocado pero bueno.
    -La campana que tengo del centax no tiene un número correcto de dientes que le vaya bien a los piñones.
    -Otra cosa...
    Para más información en el piñon, que supongo que será la primera marcha, pone 58.

Si me podeis ayudar o lo agradezco.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piñones y coronas

Mira si tienes un MTX3 normal que no sea prospec lleva las coronas de 47 y de 43 dientes los piñones son de 16y de 20 son de modulo 1
    Y si tienes el prospec lleva coronas de 59 y 53 dientes y piñones de 21 y 27 y son de modulo 0.8 pero si dices que no te and durado nada se que no lo habras atacado bien entonces te a ocurrido eso segun decin que cuando le atacas bien casi tiene que sonar ok un saludo
    Motor:OS .12 TZ(P) 3 Ports MR + OS 1040 pipe +2615 Max Power
    Motor:OS .12 TZ Speed Tuned +2639 Shimo
    Motor:OS .12 TZ Spec II +OS 1040 pipe
    Emisora

Miembro Senior Avatar de dallas07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba ha aflojar los tornillos del motor y arrimarlo o alejarlo de tal forma q la campana y las coronas esten juntas aq con una pekeña holgura,cuando crees q lo tengas bien,aprietas los tornillos y pruebas a pasar un foleo moviendo el coche hacia alante y q pase entre ellos para asegurarte de q no lo tienes ni muy junto ni muy separado.
    Salu2.
    XRAY NT1- 1/10 touring - LOLA/Altis
    JP/Novarossi - Futaba 3pk/Spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ibik2001, te cuento:

Los piñones son de 17 y de 21 que los he contado. Y las coronas, si su número de dientes es el numero que llevan escrito en el propio plástico, pues tengo una de 58 y otra de 53.

Dime si está bien o mal. Lo compré de segunda mano. Y siguiendo el manual que me he bajado de internet, según lo que dices tú, es del modulo 1.0 Deberían de ser las coronas de cuarenta y algo... Y no de 50 y algo como las tengo yo....

No es asi?

un saludo y gracias por ayudarme. A ti también dallas07, haré lo del folio...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coronas

Haber mira el MTX3 lleva de serie el modulo 1 y las coronas de 47 y 43 dientes y piñones lleva de 16y de 20 dientes asi es como viene el coche cuando lo compras y luego si quieres probar los del modulo 0.8 llevaria coronas de 59 y 53 dientes y piñones de27 y 21 dientes que esto venia en el MTX3 Prospec de serie
    Lo que preguntas deverias de usar 47-16 y 43-20 si ves que se queda justo en las rectas cambias la corona de la segunda velocidad
    :D
    Motor:OS .12 TZ(P) 3 Ports MR + OS 1040 pipe +2615 Max Power
    Motor:OS .12 TZ Speed Tuned +2639 Shimo
    Motor:OS .12 TZ Spec II +OS 1040 pipe
    Emisora

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed