NO CONSIGO MONTAR EL UFO EN MI EVO2
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NO CONSIGO MONTAR EL UFO EN MI EVO2

Hola amigos pues mi problema es el siguiente me he comprado un picco evo2 para mi g4s y soy incapaz de montarle el ufo yo meto el cono meto el volante motor meto la tuerca, apreto pero cuando llego al final el cono no termina de cerrarse y no agarra al eje bueno si le agarra pero no con suficiente fuerza , tengo otros conos pero son grandes y este es el que venia con el motor a si que no se que hacer.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que revisar que a veces el cono es muy largo y sale por encima del volante entonces cuando apretas la tuerca en vez de hacer contacto con el volante y apretarlo para que cierre hace tope en el cono y claro no se apreta.

Si es asi, tendras que comerle un poco al cono para que quede mas bajo que el volante.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cualquier caso en principio el cono que viene de serie con el UFO no tendría que darte problemas, pruebalo en lugar del que trae el motor.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si sigue sin apretar al cigueñal, porque la causa sea que parece que el cigueñal sea mas estrecho y el cono mas ancho, de forma que no se aprieta solo lo que debiera, prueba con este truquillo que yo le hice a mi primer "juguete", (el Xsara de Bycmo9):
    - Con una hoja de sierra de metal tienes que serrar el cono en su hendidura, es decir tienes que hacer la hendidura que trae el cono un pelín mas "abierta" y eso lo puedes conseguir serrando o comiendo esa hendidura para hacerla mas amplia, con la sierra de metal, no se si me explico, imagínate que el cono no tuviera la abertura que traen de fábrica, pues tendrías que hacérse la tu con la hoja de serrar metal, a eso es a lo que me refiero, tienes que hacer la hendidura mas ancha, para que al cerrarse sobre el cigueñal lo agarre y lo apriete.

Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Albertov6
    En cualquier caso en principio el cono que viene de serie con el UFO no tendría que darte problemas, pruebalo en lugar del que trae el motor.
    No Alberto, los Picco y MegaPicco tienen en ese punto el cigu 1 mm mas fino que los demas motores, entonces hay que usar el cono que venga con el motor, el que viene con el UFO sera e la medida mas grande.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed