gasolina
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: gasolina

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gasolina

cuanto % nitrometano se puede meter a un tean infiniti 18??
    -FUTBOL +KARRERAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le estoy metiendo 16% de alabesa al 10% de aceite, tal vez se le pueda meter hasta un 20%,no se.
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el rodaje 10% y para despues al 16%
    kyosho fw 05 t
    emisora sanwa mx-3

kyosho v-one rrr world champion
    emisora spektrum dx-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovechando este post, yo e estado poniendole al V-one SII la gasolina al 10% bicmo que me vendieron en interkits, pero ayer en cerdanyola avia una muy buena oferta y por 17 eur pagavas 2 litros y te regalavan el tercero, osea te davan 3 de 1 litro, de la marca CICLONE 16% me dijo que me iria de coña para el coche? el cambio es bueno? devo seguir poniendole lo que me queda del 10% o paso directamente ala de 16 ? un saludo a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que tengo entendido la ciclone esa es un poco mala...yo terminaria de acerle el rodaje con la del 10% le cambiaria la bujia y le exaria del 16% carburandolo de nuevo...
    Coche FW05-T Plus. Motor: GXR 15 de serie ahora gripado
    Emisora:Futaba 2PL. Carroceria:Mustang GT.R Concept. Dodge stratus 3.0
    Ruedas:Enneti tyres.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luisyxisca
    para el rodaje 10% y para despues al 16%
    para un .12 (2.1cc) poner siempre desde el principio un 16%.

la gasolina cyclone no es muy hayá, busca de otras marcas y no escatimeis ni racaneis en las gasolinas.

buscar en el foro que se dicen cuales son buenas y menos buenas.

un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es verdad comprad de las buenas que el motor os lo agradecera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo os aconsejaria que utilizarais delta del 16 para todo incluido el rodaje ya que no suelta tinte y es muy buena a la orta de refrijerar el motor pero solo es un consejo un saludo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose ami el hombre de la tienda me dijo que esta gasolina estava muy bien y que aparte de economica me le recomendava y me iria mejor que la bicmo, asi que pille la oferta de los 3 litros, al 16% y me la traje... vamos yo no savia que era mala, segun el no....

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JBC
    nose ami el hombre de la tienda me dijo que esta gasolina estava muy bien y que aparte de economica me le recomendava y me iria mejor que la bicmo, asi que pille la oferta de los 3 litros, al 16% y me la traje... vamos yo no savia que era mala, segun el no....
    Cita Iniciado por JBC
    Aprovechando este post, yo e estado poniendole al V-one SII la gasolina al 10% bicmo que me vendieron en interkits, pero ayer en cerdanyola avia una muy buena oferta y por 17 eur pagavas 2 litros y te regalavan el tercero, osea te davan 3 de 1 litro, de la marca CICLONE 16% me dijo que me iria de coña para el coche? el cambio es bueno? devo seguir poniendole lo que me queda del 10% o paso directamente ala de 16 ? un saludo a todos.
    Lo malo es que muchos pilotos no tienen ni idea de lo que dicen y aconsejan sin saber ciertamente o sin haber probado el producto.
    La CICLONE no es mala es una gasolina normalita, y muchos no saben carburar con ella por que lleva demasiado aceite, así que para cuando se empieza no esta nada mal, con ese tipo de gasolinas debes de escojer muy bien el tipo de bujia que vas a usar y desde luego no se puede pretender que el coche corra lo mismo que con otros combustibles.

Si tienes todo eso en cuenta seguro que no tendras problemas con ella, por eso, si quieres competir o no andar pendiente de la bujia mejor busca otro combustible mas acorde a lo que vayas a exigirle al motor.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed