poblemas del cambio de marcha thunder tiger
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

poblemas del cambio de marcha thunder tiger

buenas, soy algo nuevo en esto y tengo un thunder tiger de los de correas, es de pista y mi hermano tiene uno de los antiguos de rally, ambos son de 2 marchas pero el de mi hermano se nota cuando cambia de velocidad y el mio no, puede ser problema de carburacion o en realidad es por que apenas se aprecia el cambio de marcha?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto he visto que en medio del embrague se ha caido un tornillo pero tiene 2 mas aun asi me han comentado que esos tormillos no tinen utilidad ninguna, yo no le he encontrada ningun tipo de flojedad al embrage ni nada parecido, este cochesito masusta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    regula el cambio, as dicho de correas asike me imajino ke sera el ts4n. En la 2da marcha ay un agujero y si paras con el dedo la corona y mueves el coche veras ke ai 2tornillos dentro. Si miras desde donde esta el tensor de correas tienes ke regular el de la izkierda, seguramente lo tengas durillo asike aflojalo un poko.
    Espero ke te haya servido de algo mi intento de ayuda jej un saludo
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)