poblemas del cambio de marcha thunder tiger
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

poblemas del cambio de marcha thunder tiger

buenas, soy algo nuevo en esto y tengo un thunder tiger de los de correas, es de pista y mi hermano tiene uno de los antiguos de rally, ambos son de 2 marchas pero el de mi hermano se nota cuando cambia de velocidad y el mio no, puede ser problema de carburacion o en realidad es por que apenas se aprecia el cambio de marcha?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto he visto que en medio del embrague se ha caido un tornillo pero tiene 2 mas aun asi me han comentado que esos tormillos no tinen utilidad ninguna, yo no le he encontrada ningun tipo de flojedad al embrage ni nada parecido, este cochesito masusta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    regula el cambio, as dicho de correas asike me imajino ke sera el ts4n. En la 2da marcha ay un agujero y si paras con el dedo la corona y mueves el coche veras ke ai 2tornillos dentro. Si miras desde donde esta el tensor de correas tienes ke regular el de la izkierda, seguramente lo tengas durillo asike aflojalo un poko.
    Espero ke te haya servido de algo mi intento de ayuda jej un saludo
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que si me has alludado, ahora se que no cambia pero ............ soy novatillo y todavia no conozco demasiado bien el coche, estoy seguro de que es el ts4n pero to se que tornillos son esos ni donde estan, me tocara buscarlos si es que no son los que se han caido que estaban en medio de las 2 coronas del cambio cosa que dudo por que ahy no hay dios ni que los ponga, ni que los quite a no ser que se caigan solos como me paso a mi (si eran esos, no me queda nada, alguien me puede especificar algo mas, lo que si he notado es que las dos coronas del cambio siempre van a la misma velocidad, ninguna de las dos va por separado si gira una gira la otra como si estuvieran soldadas

Miembro Senior Avatar de fjrm_fran
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me pasava algo parecido pero tambien puede ser por falta de carburacion si la carburacion no te alcanzan las revoluciones necesarias no te vanviara aflojando el tornillito ese ara q te entre antes pero antes de tocar nada mira lo de carburacion aver si es por eso.
    Emisora:Futaba 3pm 2,4ghz fasst.
    Coche : TM G4s
    Servos D: Sanwa ERG- WRX /Graupner708 BB MG
    Motor : Os 12 TZ P5/SKP Novarrosi
    Carrozas: Mazda 6
    Club Pical.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambio a 2ª velocidad

Hola que tal:

Te quería comentar que dentro del foro donde estamos, existe un sub-foro dedicado expresamente al Thunder Tiger. Yo estos días he estado poniendo algunas cosas y a lo mejor te sirve de ayuda echarle un vistazo a esto por si pudiera ser de ahí tu problema.

Un saludo.

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic...0-asc-950.html
    TS4N Opcionado
    RDLogics Mongoose G4
    Associated RC10B4 RS RTR
    Robitronic Mantis RTR
    Sanwa MX-3S Synthesizer
    Duratrax IntelliPeak ICE
    Robbe Infinity 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es el tornillo qe se te cayo, que deberias ajustarlo para que entre la marcha, antes o depues, si no lo tienes será que no te entra.
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed