kyosho fw05T, donde comprar corona de 2a marcha?
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho fw05T, donde comprar corona de 2a marcha?

para los que comprais piezas por internet, podeis recomendarme tiendas? si es posible que sean de la comunidad europea para que no me de problemas con la aduana.

Quiero comprar la vs008 (dientes de la 2a marcha) y el one-way de la primera (no se si es brg004 o viene con la pieza fm359 (1st housing), en cuyo caso me gustaria pillar la aligerada).

Igual el one-way es comun a otros coches, si es asi avisadme y lo comrpo en cualquier tienda de por aqui, que tiene que valer poco...

He mirado en rcmart y mushroom y no encuentro las piezas que quiero, solo la fm359 aligerada... :s

Salu2 y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, he conseguido encontrarlo todo en RCSquare. He pillado la pieza "3racing Light Weight 1st Spur Gear Housing for FW-05R/S"[1] como one-way, no se si es que viene ahi dentro, o se tiene que comprar a parte. Si es asi avisadme por favor, y si me podeis dar la referencia, perfecto.

Otra dudilla, he cogido las piezas "Kyosho 1st Gear (0.8M/21T) vz115-21" [2] y su homólogo para la 2a velocidad, conviene pillar estas piezas en algun material mas ligero? podeis darme la referencia en esa tienda?

Es de fiar dicha tienda?

[1]
    http://www.rcsquare.com/catalog/prod...roducts_id=696
    [2]
    http://www.rcsquare.com/catalog/prod...roducts_id=782

Relacionado con:

kyosho fm359

corona fw05t

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed