Cambiar diferencial delantero kyosho fw05T por RRR
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambiar diferencial delantero kyosho fw05T por RRR

Buenas, el diferencial delantero de este coche viene rigido (ni es diferencial ni es nada xD). Lo quiero cambiar por uno que no lo sea, se que se puede, pero no se que referencia pedir. He abierto el despiece del RR y parece que el diferencial delantero son las piezas vsw013 y las que le rodean, pero ademas es one-way, y no diferencial como a mi me gustaria... Este one-way independizará las dos ruedas para que cada una gire a su aire y no las dos juntas? o seguira siendo igual solo que hacia delante giran libremente y hacia atras como antes?. Debo pedir otra referencia que no sean todas estas piezas? debo pedirlas todas :s?

Estoy hecho un lio con este tema xD

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    debes pedir los satelites i planetarios i silicona para rellenarlo, solo eso

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Brand: Kyosho
    Code: VZW009
    Name: Kyosho TCD GEAR SET for V One RR Evo/FW05R
    Description:
    Price: USD 74.55

http://www.precisionrc.com/nv/car/pr...roduct_id=3511

Seria esto por casualidad?

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra pregunta, que tal es poner ahi el one-way?, la verdad es que no me gusta la solucion por el tema de que luego no puedes frenar apenas, porque te trompea al no frenar las ruedas de delante, pero veo que es mucho mas economico... es a su vez mucho peor que el diferencial?, se que hay mucha gente que utiliza esto, supongo que no sera porque sea economico...

Este parece completo pero no original de kyosho http://www.rcsquare.com/catalog/prod...roducts_id=693

Esta es la pieza que viene en el "mapa" del RR, pero no se si deberia comprar algo mas aparte
    http://www.rcsquare.com/catalog/prod...roducts_id=928

Salu2

Relacionado con:

diferencial kyosho fw05

como cambiar one way kyosho

kyosho fw05t diferencial delantero

VZW009

diferencial delantero kyosho fw05

referencia diferencial completo kyosho fw05

diferencial delantero kyosho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed