k factory racing KV1
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

k factory racing KV1

ola a todos, yo soy un pokillo nuevo en estos temas aunk llevo 1 año con un tamiya pero eso es como nada no corre! en navidad me compre un KV1 i aora me gustaria competir, vosotros creeis que es un buen coche para competir???? ( en carreras nacionales i eso ya supongo k no) si la respuesta fuera k no vosotros que le pondrias para que corriera mas, esque no entiendo mucho la verdad, yo voy siempre al circuito de cerdañola si hay algien k vaya k lo diga i ablamos!! nga gente espero respuesta por favor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para entrara competir lo primeor es un motor mejor, unos servos de 6,5 kg minimo( unos futaba s3010 ya estan bien), buscarle los reglajes adecuados para el circuito de cerdanyolai por ultimo ganas de correr i de aprender

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el_tuner para que sirben lo servos?? i los reglages de donde los puedo sacar? jejj esk nose nada kasi. i kon el motor que lleva no podria? que motor me recomiendas?
    se vendee Editado moderador

Leete las normas

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: k factory racing KV1

Cita Iniciado por mendez
    ola a todos, yo soy un pokillo nuevo en estos temas aunk llevo 1 año con un tamiya pero eso es como nada no corre! en navidad me compre un KV1 i aora me gustaria competir, vosotros creeis que es un buen coche para competir???? ( en carreras nacionales i eso ya supongo k no) si la respuesta fuera k no vosotros que le pondrias para que corriera mas, esque no entiendo mucho la verdad, yo voy siempre al circuito de cerdañola si hay algien k vaya k lo diga i ablamos!! nga gente espero respuesta por favor