k factory racing KV1
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

k factory racing KV1

ola a todos, yo soy un pokillo nuevo en estos temas aunk llevo 1 año con un tamiya pero eso es como nada no corre! en navidad me compre un KV1 i aora me gustaria competir, vosotros creeis que es un buen coche para competir???? ( en carreras nacionales i eso ya supongo k no) si la respuesta fuera k no vosotros que le pondrias para que corriera mas, esque no entiendo mucho la verdad, yo voy siempre al circuito de cerdañola si hay algien k vaya k lo diga i ablamos!! nga gente espero respuesta por favor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para entrara competir lo primeor es un motor mejor, unos servos de 6,5 kg minimo( unos futaba s3010 ya estan bien), buscarle los reglajes adecuados para el circuito de cerdanyolai por ultimo ganas de correr i de aprender

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el_tuner para que sirben lo servos?? i los reglages de donde los puedo sacar? jejj esk nose nada kasi. i kon el motor que lleva no podria? que motor me recomiendas?
    se vendee Editado moderador

Leete las normas

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: k factory racing KV1

Cita Iniciado por mendez
    ola a todos, yo soy un pokillo nuevo en estos temas aunk llevo 1 año con un tamiya pero eso es como nada no corre! en navidad me compre un KV1 i aora me gustaria competir, vosotros creeis que es un buen coche para competir???? ( en carreras nacionales i eso ya supongo k no) si la respuesta fuera k no vosotros que le pondrias para que corriera mas, esque no entiendo mucho la verdad, yo voy siempre al circuito de cerdañola si hay algien k vaya k lo diga i ablamos!! nga gente espero respuesta por favor
    Por supuesto que puedes competir con ese coche es el antiguo Trinity Team omly pero de la casa Kfactory.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koldo si me cambiara algo, tu que le cambiarias??

Leete las normas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mendez
    koldo si me cambiara algo, tu que le cambiarias??
    Deja el coche como esta y no le cambies nada, aprende con lo que tienes que es muy bueno y cuando ya sepas apañartelas con el pilotage, los reglajes, sepas distinguir todos sus componentes y demas cosas entonces puedes pensar el cambiarle cosas.

Solo decirte que ese coche salvo el motor ya biene a tope de gama y unos materiales muy, muy buenos y el motor para empezar tienes motor de sobra.

Entra en mi pagina y alli veras reglajes etc para ese coche, busca si quieres en la red por (trinity reflex, o trinity team omly)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias coldo, kual es tu pagina??

Leete las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habria que ver que motor llevas, y lo servos, basicamente. Para la direccion uno de 6 kilos ya vale (los servos son lo que mueve la direccion y el gas/freno). Y luego el motor, pero vamos que tampoco hace falta un pepinazo de motor para correr sociales. Por cierto, yo voy a cerdanyola.

Un saludo
    Leerse las normas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mendez
    gracias coldo, kual es tu pagina??

Imagino que llevara motor SH15 no esta mal anda bastante pero claro no es un pepino je

mi pagina www.usuarios.es/koldolo busca que hay bastantes cosillas, ese coche es igual al trinity y casi igual a los kyosho VoneRR pero alto de gama, así que de repuestos no tendras problemas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola klepto que coche llevas?? aver si algun dia me ves por el circuito i me ayudas un pokilloo yo kada sabado por la mañana voy voy kon la karkasa esa de barkillo negra kn las llamas i el (aleron) amarillo
    muxas gracias a todos

Leete las normas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed