coche tamiya
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: coche tamiya

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche tamiya

buenas vereis me venden un coche tamiya con todo el equipo por 150 euros y el coche solo tiene hecho el rodaje me gustaria saber si merece la pena

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy barato pero peguntale si selearoto algo, si le a cambiado las piesas, cuamtos litros yeba...
    saludos
    =.) Salud2

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te merece la pena, depende para lo que lo quieras. Los tamiya touring gas, son de iniciacion, no podras modificarles nada el dia de mañana si decides meterte a competir.
    Si lo que quieres el dia de mañana es evolucionar el coche y ponerte a correr de verdad pillate un fw de kyosho de segunda mano, que andan por ese mismo precio.

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre el coche es de un amigo mio al que le e ayudado yo hacer el rodaje tiene hecho un litro no lo quiero pa competir ni nada solo pa pasar el rato como gustar mne gusta mas el kyosho pero esque este se como esta de nuevo y lo que me pide no es mucho contadno que me pide la mitad de lo que le costo y lo e usado yo mas que el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un tamiya ni regalado, si no lo compras te haras un fabor a ti mismo, y si se lo compras le quitaras un peso muy grande y muchas angustias a tu amigo. Tu veras. Yo tuve uno, un Tamiya Tg10 mk1, hera un puta mierda!!!!!!!!!!!!!! Yo como no savia nada de este tema me quitaron 400€ por el coche sin montar y otros 100€ por una emisora de mierda con sus respectibos servos de mierda, Me salio la broma por 500€, y aparte la gasolina y las ruedas que me gaste con esa mierda. Si te lo regala vas a perder un amigo, te lo digo yo, eso es como que te degen una deuda como herencia, no peor, es como si tedejaran un cancer como erencia!!!!!

Saludos.
    Jabier Saizar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues entonces voy a mirar uno electrico que me esta picando eso del drifting
    gracias por buestas respuestas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed