LLEGO EL COCHE PERO......
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LLEGO EL COCHE PERO......

Por fin recibi el coche (Ts4n sport v2) pero me han surgido varias dudas a ver si me podeis ayudar. Antes de anda deciros que he leido extenso y la pagina de koldo de arriba a abajo 1600000000 veces.

Bueno vamos con las dudas , por favor ayudarme:

* con el coche viene una bolsa con unos 2 paneles tipo maqueta con piezas negras ?¿?¿?¿?¿?¿ no se que hacer con ello jej se supone que el coche es 100% son piezas tipo herradura , palieres etc etc , negras de plastico- unas 15 piezas por panel.

-* tambien me viene un apieza de plastico tipo cristal en una bolsa a parte como para cubrir algo (las instrucciones son la ...de malas y el iniciado tambien.

* Compre los rodamientos 20 en total para cambiarlos por los cojinetes , pero no veo ningun web ni nada donde me indiquen mas o menos por donde pueden andar....ejj ¿alguien me los podria indicar? jhe buiscado y hay algunos mensajes referentes pero no me acaba de quedar claro.-

PUES SI QUE TENIA DUDAS....... je
    MUCHAS GRACIAS , Y TEMBLAR MADRID....ejejje

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero son precargas para los amortiguadores lo segundo para proteger el deposito yo nunca lo e puesto de echo nose como ponerlo y lo tercero en las manguetas las tabicas centrales...
    Álvaro Mardones cantera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de plastico no era pa proteger el receptor??
    coche: thunder tiger ts 4n pro v2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se alguien nos puede aclarar ese plastico para que sirve, ademas para mas inri , el plastico va en bolsa con dos tornillos ¿¿?¿?¿? y ya si que no se para que sirve.
    -Emisora: Futaba 2pl AM jeje
    -Coche: Ts4n sport V2.0
    -Motor: Pro 12BXS
    -Carroceria: BMW M3 GT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es para protejer el receptor y se pone al lado del deposito. Ese plastico tapa el receptor, y los tornillos hay me pierdo.
    - Team Sac Modelismo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno algo mas , a ver si hay suerte , a mi lo de elos 2 tornillos me ha dejado planchado , porque mire para poner protegiendo el receptor , pero lo de los dos tornilos ufff es optra historia supongo.
    He preguntado al soporte oficial de thunder tiger , pero vamos yo creo que esos no contestan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la tapa esa del receptor no se como va, pero no va atornillada a nada? si va atornillada supongo k los tornillos sean d eso...puede ser?

salu2
    [email]davidvaldepares@hotmail.com[/email]-DaViD
    Thunder Tiger TS-4n Pro V2 Opcionado\Delta racing fuel
    DOGDE STRATUS\MB C32 AMG\BMW M3 GT
    Since 2001-Puxa asturies!/"Corred insensatos!" Gandalf El Gris
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=GkhjibIBcpE[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es para proteger el receptor seguro, respecto a los tornillitos, si no hay lugar donde atornillarlos pues con una brida solucinado. Yo esa pieza no la he gastado, para proteger el receptor como dios manda meterlo dentro de un globo y solucionado... Imaginate que pasaria si pillas un charco de agua y se moja el receptor....

Saludos.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si desde luego por forma y tamaño es para porteger el recptor , ahoras que como dice ricardo ufff vaya proteccion !!! lo de los tornillos sera porque en algun chasis puede que los tenga. aunqeu bueno ya no estan importante lo delos tornillos.
    Gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que hice con el plastiquito, es ordenar los extremos de los cables que sobran, ponerlos encima del receptor, taparlos con el plastiquito, y después meterlo todo dentro de un globo y sujetarlo con la brida gigante junto con el pack de pilas.
    Los tornillos tampoco lo usé para nada.
    Un saludo
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed