Que sabeis de este motor???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que sabeis de este motor???

Hola buenas el otro dia adquiri un o.s tz mr, preparado por mariano y queria saber si alguien tiene o a tenido algun motor como este para decirme si andan o no andan. esta tarde ire hacerle el rodaje. uns saludo y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son un tiro, un colega de la pista lo tiene y quedo 14 en el nacional de Parla.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ariel soy jaime el del mtx4 el xaval de la m11 q to el dia esta con el daan y jorge delgado. tu hablas de daan j. pues me trajo un os mr de madrid je a ver q tal anda!!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jaime, bueno, espero que no te ande mas que el que ya tienes montado porque sino voy perdido

A ver si te apuntas a la carrera del domingo, o te estas preparando para salir a tpe el campeonato que viene ?

Nos vemos y Enhorabuena por ese pedazo de motor !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ví uno y va como un tiro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo, julian, alberto y por supuesto MR tenemos un OS MR y que mas puedo decir para mi el mejor sin dudarlo.
    Salu2.
    Emisrora: ko ex 10 con spektrum.
    Coche: V-ONE-RRR WC MR.
    Motor: MR.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si amigos hoy he estado con daan y jorge delgado haciendole el rodaje a mi motor y madre de diossssssssssssss como estira, es un tiro y iba a 90graditos. lo llevo aun un poco graso pero namas que haga otro litrillo os cuento mas. lo que no se si andara mas que mi ll3 tuned?? vosotros que creeis??? almenos va muxo mas frio que el nova y eso me a gustado muxisimo y tb me a gustado los bajos. pronto os comentare cosillas sobre este motor. y una pregunta aquemolo que bujias usas para el os ??? las os, o tb le pones novas??? gracias a todos y ariel pronto me veras en accion je!!! un abrazo y un saludo compañeros

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con que gasofa lo llevas y como has hecho el rodaje, yo estoy pensando el cogerme uno.

Gracias
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Lo de la temperatura no es un dato para valorar un motor, las culatas de los Sirio van fresadas y mas proximas al bloque, por eso las temperaturas que marcan son mas altas que las de un Nova por ejemplo, ya que se toman mas proximas a la bujia :wink: .

El OS de Daan ba de coña, yo estube con el en Parla y el motor es un reloj,a 112º realenti estable y ni una sola carencia y aguantando 5:30 en repostaje, y porque un "piloto" le dio un golpe en la ultima vuelta para ganar la posicion y poder adelantarlo(no tenia otra manera de poder con Daan) y le jodio los segundos que necesitaba para entrar en la Final.

un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jj pues la culata del os mariano tb la a fresado y asi aparte de la temperatura ser mas exacta tb disipa mas calor. daan ho y se pilla otro os para enviarselo a mariano por q el q trajo de madrid me lo he quedado yo y el quiero otro para el. miguelisaisas por sino lo sabes soy jaime jajja el del fr negro de makro. un saludo a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed