Dudas con zapatas
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas con zapatas

Hola a todos, tengo una dudilla con las zapatas, mi coche es un associated nitro Tc3, pero no se si valen unas standar o tienen que ser de asso, pq me han dicho en la tienda que lo que es exclusivo es el volante de inercia y que las zapatas cualquier modelo 1/10 pista gas le vale ¿me lo podeis aclarar?

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, que lo de que cualquier tipo de zapata sirve para cualquier embrague no es cierto. Simplemente porque hay embragues con dos, tres, o cuatro zapatas y luego están los de tipo Centax que tienen 3 ó 4 pines de guiado de la zapata. Otra cosa bien distinta es que puedan ser compatibles los de una marca con los de otra.

Eso te lo tendrá que contestar quien tenga un Asso y sepa por experiencia que marca y modelo es compatible.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA EDU28,he tenido Asso 2 años y pico y te puedo asegurar q tienes q ponerle sus zapatas y sus muelles....tb te puedo decir que tengo un par de embragues que me quedan sin usar(uno de tres zapatas y el otro de dos)
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed