Asfalto urbano
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Asfalto urbano

Tengo unas dudas acerca de las siliconas varias, me gustaría consejo para las densidades(viscosidades??, no toy seguro :D) apropiadas, para correr en un parking. Ahora mismo en los amortiguadores le tengo un 80 y con unas precargas de 2.5mm(las pekeñas de 2 juegos q traía el coche) parece q va duro pero gracias a las precargas,llevo la misma silicona delante y detrás. Los diferenciales les tengo una silicona 5000 a los dos y se va el cabron al abrir gas cosa fina, me parece q se va antes de culo, luego ya trompea :D Estoy casi seguro q es por q el diferencial de atrás lo puse demasiado duro. Alguien me puede dar alguna opinion,sugerencia o lo q sea pa q no me trompee tanto?? Muxas gracias gente.
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quitale ese 5000 de atras, o metele 50000 alante i deja el 5000 atras i quando aprendas ya le metes mas atras. Yo llevo (llevava) eje rigido alante i 15 atras, espera a ver q te aconsegen mas, por cierto eso depende del coche mira haber si hay alguien q tenga tu coche i q te recomiende.

Saludos
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    80? Me parece demasiado... Yo para CIRCUITO que no tiene mucho agarre llevo 35,y muelles blanditos,amarillos atras rojos alante.Lo de las precargas es para la altura,asi que no tiene nada que ver con el agarre.Prueba a poner mas duro el diferencial de alante... Y vete probando con varias ruedas.
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien tengo silicona para los diferenciales de 1000 le puedo poner esa detrás?? Ylo de las precargas,lo se q es para subirlo un poko en altura, pero tambien aprieta el muelle. sin las precargas y sin siliconas en los diferenciales las salidas de las curvas eran muy wenas, pero claro todo el chasis rayao, y lo de los diferenciales yo creo q hablandando el trasero debería agarrar bien en salida de curva. gracias
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle 5000 alante i 1000 atras pero q sepas q cuando mas alto sea el numero q de la suma del numero de diferencia delantero con el trasero mas velocidad i aceleracion tendras.

Saludos
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Procura tambien que la altura de chasis respecto del suelo sea menor delante que detras, un buen pnto de partida para un parking podíra ser 5,5mm delante y 6 detras. Respecto lo de los diferencales, yo pondría lo que te han dicho, 50000 delante y deja lo que tienes detras. Procura llevar mueles mas duros delante que detras y desde luego la silicona de 80 que llevas delante es una barbaridad, yo le pondría 50 delante y 40 detras. Sigue estas reglas y verás como el coche te cambia radicalmente a mejor. A parte de todo esto no has dicho nada de como llevas las caidas delanteras y traseras ni tampoco que divergencia llevas delante y que convergencia detras. esos parametros son muy importantes tambien.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se las caidas como las lleva, a mi me parece q las de delante estan rectas y las de atrás pues están como metidas un pokito hacia dentro, por la parte más cercana a las ruedas delanteras, tambien las de atrás parecen estar metidas hacia dentro en su parte superior. Tio no controlo tanto de caidas y eso. Hace 1 mes más o menos q tengo coche y por aki tt on road ahi muy pokito normalmente corro yo solo y me lo hago todo yo solo cn alguna ayudita de la tienda de rc y del foro claro . se kereis aclarar lo de las caidas...
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver especifico, todavia no le he cambiado la silicona, pero mañana rodaré con el un rato y luego ya lo desmonto y le pongo 1000 dif. trasero y le dejo 5000 dif. delantero, le he colocado precargas atras para subirlo un poko más q delante, peeero, creo q los muelles traseros están ya forzados, xq cuando le kite precargas de 2.5mm para ponerle la de 5mm, observe q casi apoyaba el chasis por detras, delante sin precargas aprietas el coche contra el suelo y vuelve bien al sitio, recupera la altura, pero detrás lo aprietas y casi no sube,y con las precargas si recupera la altura atrás. Otra cosilla estube mirando lo de las convergencias y comento atras convergencia yo calculo a ojito, q de menos de 10º (muy poko) cada rueda y las delanteras neutras.
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Sanwa M11 2.4DSS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed