estanqueidad de rodamiento exterior en un motor
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  1. #1
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    estanqueidad de rodamiento exterior en un motor

    hola, tengo un collari lc-12 pro3e y me pierde combustible por el rodamiento exterior, y al ir montado en un 710, coincide con el disco de freno y me lo deja pringaito.
    mi pregunta es:que hace el motor estanco por esa parte?es el propio rodamiento o el cigueñal, o las dos cosas?
    por consecuencia,que deberia de cambiar para que deje de perder mas aceite que paco clavel?
    un saludo

  2. #2
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    El motor se cierra con el rodamiento. Ten en cuenta que si lo hiciera el cigüeñal este quedaría trabado por el carter y no podría girar libremente. La solucion es quitar el rodamiento que te viene (que seguramente tendrá la tapa metálica y sustituirlo por otro de los llamados "estancos", que tienen la tapa de goma.

    Un saludo
    Javier Angulo

  3. #3
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    yo habia leido por ahi en un post que haciendo un pequeño taladro en no se donde el motor absorbía el combustible que iba al rodamiento y dejaba de perder combustible, a ver si alguien te ayuda...
    Saludos desde mi bala amarilla!

  4. #4
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    Cita Iniciado por RODRICAT
    yo habia leido por ahi en un post que haciendo un pequeño taladro en no se donde el motor absorbía el combustible que iba al rodamiento y dejaba de perder combustible, a ver si alguien te ayuda...
    Yo antes de hacer taladros que no tocan y cagar el motor, iria a una tienda de rodamientos y pediría uno igual, en tu caso tienes que pedir la referencia de rodamiento 697z, yo he cambiado el rodamiento frontal en un motor igual que tengo. Sale por unos 7 u 8€.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

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