estanqueidad de rodamiento exterior en un motor
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

estanqueidad de rodamiento exterior en un motor

hola, tengo un collari lc-12 pro3e y me pierde combustible por el rodamiento exterior, y al ir montado en un 710, coincide con el disco de freno y me lo deja pringaito.
    mi pregunta es:que hace el motor estanco por esa parte?es el propio rodamiento o el cigueñal, o las dos cosas?
    por consecuencia,que deberia de cambiar para que deje de perder mas aceite que paco clavel?
    un saludo

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor se cierra con el rodamiento. Ten en cuenta que si lo hiciera el cigüeñal este quedaría trabado por el carter y no podría girar libremente. La solucion es quitar el rodamiento que te viene (que seguramente tendrá la tapa metálica y sustituirlo por otro de los llamados "estancos", que tienen la tapa de goma.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo habia leido por ahi en un post que haciendo un pequeño taladro en no se donde el motor absorbía el combustible que iba al rodamiento y dejaba de perder combustible, a ver si alguien te ayuda...
    Saludos desde mi bala amarilla!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RODRICAT
    yo habia leido por ahi en un post que haciendo un pequeño taladro en no se donde el motor absorbía el combustible que iba al rodamiento y dejaba de perder combustible, a ver si alguien te ayuda...
    Yo antes de hacer taladros que no tocan y cagar el motor, iria a una tienda de rodamientos y pediría uno igual, en tu caso tienes que pedir la referencia de rodamiento 697z, yo he cambiado el rodamiento frontal en un motor igual que tengo. Sale por unos 7 u 8€.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Relacionado con:

motor de rc pierde combustible por el rodamiento exterior

rodamiento exterior rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed