problema de arranque de motor,ayuda gracias.
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema de arranque de motor,ayuda gracias.

hola me acabo de inicirarme en este mundo del radiocontrol comprandome un coche y cual es mi problema que intento arrancarlo por tercera vez y no arrnaca no ahi manera,probamos muchas maneras abriendo la alta dos vueltas y media,echandole gasolina en el filtro y no ahi manera,tambien al tirar de la cuerda al principio se queda como un poco atrancada y no va suave como las dos primeras veces que tire y tambien la cuerda no se me recoge del todo se me queda un trozo por recoger que problema es ese,me han dicho que tense el muelle puede ser.
    bueno os agradeceria vuestras respuestas y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo q si puede ser del muelle lo de q no recoja del todo, pero lo de q el tirador se atranke puede ser q tengas ahogado el motor, prueba a desenroscar un poko ,un kuarto d vuelta, la bujia y dale al tirador a ver q pasa, si ves q escupe gasolina por donde entra la bujía es q está ahogadito y si no pues igual es la bujia q no esté bien.
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, Lo del que el tirador no recoga del todo, es por el muelle que estara dado un poco de si y habra perdido algo de fuerza, eso es normal, con el tiempo siempre ocurre. Lo de que el motor este duro al tirar es porque de tanto tirar y no arrancarlo le tienes ahogado. Quitale la bujia y el macarron de la gasolina, dale unos tironcitos para que escupa por el hueco de la bujia la gasolina que te inunda el motor, pondras el coche perdido, pero que le vamos a hacer y por ultimo antes de volver a poner la bujia, comprueba dos cosas:
    1º- Que no tienes la bateria del chispo agotada
    2º- Una vez que hallas comprobado que la bateria del chispo esta bien, mete la bujia por la boca del chispo y observa. Si el filamento de la bujia se pone al rojo vivo, ponla otra vez en el coche y a probar suerte con el arranque. Si no se pone al rojo vivo el filamento, cambia la bujia.

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te aconsejo pongas un trapo o algo que no te empape de gasolina cuando le des al tirador con la bujia ya quitada. asi no ensuciaras el coche ni a ti mismo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Si eres quien creo que eres, yo soy el chico que estaba alli en el circuito.
    como ya te dije, creo que el problema es que estaba inundado de gasolina. Recuerda, que salia una burrada por el escape cuando volcabamos el coche y demas. A ver si nos vemos la semana que viene, porque este no creo que vaya.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas muchacho, solo decirtr como te ha dicho javi asegurate de que el chispo esta bien cargado y cuando compruebes la bujia mira que se ilumine hasta el final del filamento y en cuanto el tirador desmontalo y limpialo no te imaginas la mierda que recoge. igual se te ha deshilado un poco la cuerda pero desmontandolo lo vas a ver bien. saludos

Miembro Senior Avatar de frankyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas! Feliz año a todos y de este post el ultimo mensaje ya hace 6 años..! Para mi que ya no tiene ni el coche,un saludo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder gracias frankyy, no me he dado cuenta vaya tela, la noche vieja que no veas

Miembro Senior Avatar de frankyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja! No pasa nada! Un saludo!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed