Esa aguja de bajas??Infinity 18
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  1. #1
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    Esa aguja de bajas??Infinity 18

    Weno os comento, hace ya algun tiempo puse en un mensaje q no sabia si mi motor tenía aguja de bajas, pues el tornillo q presiona la patilla del acelerador, es sólo eso, un tornillo( si cierro la aguja de bajas se suelta la patilla del acelerador ) Supongo q no tendrá aguja de bajas, alguien me puede resolver el enigma?? Y si no tengo aguja de bajas como le gano reprís a mi coche?? Gracias xavales
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Se me olvidaba, os dejo una foto del motor, aunke fijo q no tiene esa aguja de bajas
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  4. #3
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    Tal vez sea el tornillo que hay debajo de la patilla o el saliente que hay negro al lado del ventury, de todos modos eso es un carburador rotatorio.
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  5. #4
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    El saliente negro al lado del ventiri es el ralenti (y el grande la de altas. Sigo pensando que ese motor no tiene aguja de altas

  6. #5
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    Si ke tiene, segun miras de forma ke veas el cigueñal, y ke el tirador kede atras, el tubito negro a la izkierda de la boca del carburador es la aguja de altas. La de bajas es el tornillo donde va tambien el varillaje, y el ralenti es el +pekeño de todos
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  7. #6
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    Pues si toco ese tornillo, donde va el varillaje( por ejemplo la acción de abrir bajas 1/4 ), se afloja la patilla del acelerador. Si en realidad es ése, como tendría q regular la aguja de bajas de mi coche?
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  8. #7
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    deja de buscar,porque seguramente no la encuentres nunca, ese carburador es igual que el que traia mi primer coche, un carson,y solo tiene aguja de altas,efectivamente, donde deberia de ir la aguja de bajas, solo hay una tuerca que sujeta la patilla que abre el barrilete, asi que no la aflojes, no sea que se te suelte y quede acelerado.
    carbura con laaguja que tienes, y vigila la temperatura, porquepor lo menos en el mio,para que tuviera un poco de salida, tenia quellevarlo a 130, y a la minima que me pasase, 150 y motor frito......
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  9. #8
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    Pues tio he estado a puntito de perder la cabeza por encontrar la aguja de bajas. Para q salga como un rayo mi coche sólo puedo tocar la aguja de altas?? otra cosa, el tornillo de ralentí comprime el muelle casi a tope (muy apretado) tenía entendido q abriendo un poko la aguja de bajas podría solucionarlo, ahora como lo hago??
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  10. #9
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    Ups, perdona tio, no me abia fijado en ke era una tuerca en vez de la de bajas! Te aconsejo ke subas el ralenti todo o ke puedas sin ke el coche se mueva, y hecho eso abrir o cerrar la de altas segun komo kieras ke vaya freskito o caliente :wink:
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  11. #10
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    Eso no es una aguja de bajas, sino es un tornillo simple que sujeta el "tirador" del barrilete del carburador.

    Un saludo
    Jose
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