MEGA ZX12 RACE
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MEGA ZX12 RACE

hola. ¿que opinion teneis sobre este motor de competicion?
    e visto varios andar y no iban mal pero me gustaria saber opiniones sobre todo de gente que lo tenga asi como su temperatura de funcionamiento.
    Esque el de Oscar Cabezas anda bastante, el problema es que una cosa es el mega zx12 de el y otra muy distinta es el que compres tu en una tienda(mi opinion).
    salu2 y gracias :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso suena a que al jp no le has encontrado solucion. Si solo se te fue el grupo, yo que tu antes de comprar un motor nuevo reequipaba ese, que el resto del motor esta nuevo, pero con un grupo jp stock o un novarossi, que el jp preparado es un paston.

Si lo vas a desechar completamente, un dia que coincidamos llevatelo y le damos un apreton con una herramienta que tengo de apretar camisas, a ver si conseguimos algo.

Y respecto al mega, a mi no me parece la mejor opcion, si es cierto que he visto algunos que andaban bien, pero he visto casi mas que no andaban mucho, no entro en si era por el motor, o por mala puesta a punto del motor, pero es que hay otros motores por precio semejante que casi siempre corren mucho.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un mega zx y va como un tiro ,no tiene nada que envidiar a los sirios(al menos el mio )

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya murcielago,me parece a mi que el jp nada no? Cagonto... a ver si se soluciona.Yo de motores personalmente... o hacia lo que dice hugo de pillarle un grupo "baratito" al jp,ya que esta nuevo,o sino me pillaba el OS pero eso si,tocado por MR que sino le faltan un poquito de altos.Aunque bueno,puedes esperar a los ninja o al motor que me encantaria poseer el WASP :D Que ganasss :D je Pero si lo quieres para YA el os mr sin dudarlo.
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si desechas el jp, puedes probar anunque sea un poco mas caro el mega zx12 mf Mas Mo, que es el que me pienso pillar yo y que es una puta bomba. Si no antes que el otro mega pillate como dice Yimi el os.

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hugo
    Eso suena a que al jp no le has encontrado solucion. Si solo se te fue el grupo, yo que tu antes de comprar un motor nuevo reequipaba ese, que el resto del motor esta nuevo, pero con un grupo jp stock o un novarossi, que el jp preparado es un paston.

Si lo vas a desechar completamente, un dia que coincidamos llevatelo y le damos un apreton con una herramienta que tengo de apretar camisas, a ver si conseguimos algo.

Y respecto al mega, a mi no me parece la mejor opcion, si es cierto que he visto algunos que andaban bien, pero he visto casi mas que no andaban mucho, no entro en si era por el motor, o por mala puesta a punto del motor, pero es que hay otros motores por precio semejante que casi siempre corren mucho.
    hola a todos.
    hugo, el JP todavia estoy a la espera de recibir noticias, y espero que sean buenas porque a mi me cuesta bastante comprarme un motor de casi 400€ y romperlo en 2 fines de semana es algo que no se lo deseo a nadie.
    Puse este post por si no me quedara mas remedio y tuviera que pillar otro motor nuevo :wink:
    Ya te enseñare el motor como a quedado

Y a ti yimi te digo lo mismo, sigo a la espera :wink:
    salu2 y gracias :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas Murcielago.

Te voy a decir mi esperienza con el mega,lo compre con mi 710 hace ya tiempo,le hice el rodage perfectamente,muy estable etc...

Lo estuve usando 5 litros con el RRR y se me gripo,le cambie el grupo y le volvi a hacer el rodage,ahora mismo tiene unos 2 litros y mucha compression.

Anda bien esta claro,se caliente un poco ,pero desde luego lo encuentro un tono por debajo de los "pata negra" como JP.Vamos para mi le falta sobre todo punta,eso si es muy facil de reglar y estable(a menos de 130)

Otra opcion que no me pareceria mal para ti seria el motor de Ninja que ronda los 220 euros(buen compromiso)

O sino esta claro el Os preparado MR puede ser muy buen compromiso.personalmente tuve un problema con mi 12 Tz a los 3 litros(mas menos como tu y tu JP)lo malo es que esta el motor entero pa la basura,rodamientos y grupo destrozados.cuesta en piezas 13o euros para eso compro otro.

El Mega MAX son otros 400 euracos,(pepino de motor)nose si estaras dispuesto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias treze, primero habra que ver que tal salen los Ninja y los Team Orion nuevos y luego ya se decidira aunque eso de gastarme 400€ lo hare pocas veces ya que si se rompe el disgusto es mas grande.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no he querido hablar del Orion ya que a gente le sienta mal pero tambien es un pepino(250 euros)

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze
    Wenas Murcielago.

Anda bien esta claro,se caliente un poco ,pero desde luego lo encuentro un tono por debajo de los "pata negra" como JP.Vamos para mi le falta sobre todo punta,eso si es muy facil de reglar y estable(a menos de 130(
    Justamente lo k destacan los megas es k en recta tiran muxo pero en medios,bajos se kedan cortos.
    R.Sancho

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed