Problema raro
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  1. #1
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    Problema raro

    Bueno resulta que el coche de un colega con una carburaccion bien echa exactamente igual a la mia siendo el mismo motor un delta15 le sacas a andar y el coche no anda practicamente nada 10 20 km/h para ke el coche ande tiene ke cerrar las altas una barbaridad a menos de 2 vueltas col lo ke el coche se calienta.
    Los dos usamos la misma gasolina del 10% ya e encargado del 16 de alaba pero aun asi no tiene porque hacerlo ya ke el mio con la misma carburacion parece un misil.
    Ademas cuando aceleras y sueltas el carburador no va asta la posicion de ralenti sino ke se queda a mitad solo si frenas vuelve hasta su sitio.
    Que creeis ke le puede pasar?
    Por cierto la bujia es del 3 y e probado con otra nueva y hace lo mismito.
    He de decir ke habia 34 grados en la calle puede ser por eso.
    Otras veces en dias normales lo hace durante 2 minutos o asi y luego sin tocarle vuelve a resurgir el motor.
    Espero me podais decir como regular ese coche.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pues por la explicación que das me da que pasan dos cosas, la primera es que el varillaje del gas/freno no lo tiene bien hecho y por eso no se cierra el carburador cuando no acelera por lo tanto o primero es ajustar bien los topes y muelle de la varilla para que esto ocurra. Lo segundo, puede que lo que le pase a tu amigo sea que haya algo que haga fricción y no deje que el coche mueva libremente (alguna piedrecita, demasiada tension en las correas,.... ) por lo que te recomiendo que repaseis toda la transmisión para verificar que gira libremente. Otro problema puede ser que igual que no cierra el barrilete del carburador del todo cuando deja de acelerar, tambien puede suceder que al acelerar a tope, no se abra del todo y que por tanto esté funcionando a medio gas, verificar esto y la solución es arreglarlo mediante los trims de la emisora y el varillaje. Suerte.
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  4. #3
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    sike abre a tope y la transmison prefecta ademas no lleva correas.
    ya voy a mirar lo del varillaje para ke cierre bien a ver
    pero me temo ke lo de ke no ande no va ser por la transmission ya ke gira muy bien.

  5. #4
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    Comprueba el deposito,lo tubos de silicona,el escape,el carburador que no este atascado... Sino es el motor que es una patata xDD

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  6. #5
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    revisate el el embrague.. otra cosita, como suena el motor a tope.... gordo asi como BBRREEEEEE , o por cotra hace un sonido agudo BRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
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  7. #6
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    mas breee ke briii como si fueras a medio gas con uno normal solo ke no da mas

  8. #7
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    Revisa el deposito,que haga bien presion y tal,porque yo un dia tambien me volvi loco con carburacion con el motor que no iba ni pa dios,y al final era el deposito que no mandaba gasolina suficiente,quitalo,llenalo de agua y sopla por 1 tubo y por el otro tiene que salir agua en abundancia no por cuentagotas como me salia a mi.Otra cosa ni idea...

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  9. #8
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    ya lo voy a probar ademas el escape tiene la salida rota y igual no mete suficiente presion al deposito o algo o esta atascado de aceite o algo.

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