ayuda mecanica
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda mecanica

Hola,

tengo un problemilla,ayer dandole un poco de caña se paró el motor,abrí la carrocería y me encontré un par de dientes de los piñones lisos,quemados,al intentar a arrancar de nuevo no puedo porque al tirar del arrancador el coche se va para delante, es como si se hubiera quedado pillado el embrague o se hubiera gripado el motor,no estoy seguro,otra pista,si muevo el coche marcha atras con la mano se bloquean las ruedas y no anda, a ver si me podeis echar una mano.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor sete sobre calento mucho el motor, sobre los piñones cambiaselos, y lo del esmbrage no tengo ni dea de lo k le pudo pasar, alo mejor no tiene nada.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira lo de los piñones q rompan es normal. Posiblemente cuando le das hacia tras con la mano, se te ataske por eso,por tener mal los piñones q le cueste a la campana engranar con ellos. Consejo cambia los piñones. El tirador q le pasaba?? se te habrá jodido el muellle del tirador??
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que dices que al arrancar el coche se quiere ir, eso puede ser del embrague, tendrias que poder girar toda la transmision incluidos los piñones sin que gire el motor, sino es el emgrague.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola diegodct, a mi me paso eso, es el embrague k se a roto, x eso kuando estiras del arrankador i gira el motor tambien giran las ruedas por lo de los piñones kambialo i ya esta
    se vendee Editado moderador

Leete las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente fue una pieza del embrague,la cambie y al día siguiente se me volvió a fastidiar.

Voy a cambiar el motor, el embrague y la corona de piñones por piezas mas resistentes,la corona creo que me han dicho que es de carbono,que me recomendais de motor y embrague. (es un ssr 1/10 de thunder tiger).

Gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed