serpent 710 rtr
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

serpent 710 rtr

buenas me gustaria comprar este coche , alguien me puede decir donde poder pedirlo en españa , decirme tiendas o web para verlo. gracias. haber si nos metemos de lleno en esta categoria. :idea:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que aquí en Valencia núnca he visto ninguna tienda donde vendan ese coche, de todos modos, te pregunto lo siguiente y sin ánimo de crear mal royo ni polémica;¿Te merce la pena gastarte el pastón que vale el 710RTR?, te lo pregunto porque segun tengo entendido es carísimo y casi vale la pena que te lo compres por separado, ademas de que dentro de dos meses van a sacar el nuevo serpent por lo que este se quedará obsoleto. ¿Has pensado en el Team Magic G4?, hay dos variantes: El Lemans que es para mi gusto el mejor RTR que hay ahora mismo en el mercado, sale en unos 470€ con todo y la segunda variante es el "S" que es sólo el chasis por 420€. Suerte.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero aunque saqquen el 720 el 710 va a seguir siendo un gran coche a demas ha demostrado que es competitivo frente al nuevo mtx 4 y g4 s
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya,yo creo que aunque saquen el 720 ,segguira habiendo repuestos del 710

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues solo teneis que ber que paso con el 705 cuando salio el 710 dejaron de sacar repuestos para el 705 ,con este seguro pasara lo mismo ,igual que con mugen 3y4
    un saludo

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mugen326
    pues solo teneis que ber que paso con el 705 cuando salio el 710 dejaron de sacar repuestos para el 705 ,con este seguro pasara lo mismo ,igual que con mugen 3y4
    un saludo
    El 705 comparte cantidad de piezas con el 835 y siguen habiendo piezas para él, aquí en Valencia no hay demasiado problema.

En cuanto al 720 o como se vaya a llamar, parece que sólo vaya a cambiar la parte trasera, por lo que compartirá muchísimas piezas con el 710.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cada cual haga lo que quiera, pero invertir ese dineral en un coche que se va a renovar....., no parece muy logico. Es mi opinion.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Albertov6
    Que cada cual haga lo que quiera, pero invertir ese dineral en un coche que se va a renovar....., no parece muy logico. Es mi opinion.
    No, yo tampoco me lo compraría ahora precisamente, no tiene demasiada lógica, con lo que joroba comprarlo y que lo cambien (por muy bien que vaya, porque mira que el 710 va bien).
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que yo no entiendo es por que cambian tanto de modelos por que no veo logico gastarse una pasta en un coche y cuando pase un año este ya descatalogado en piezas y vuelta a comprar otor coche, eso si es negocio eh pero bueno aquin le guste el hoby todo sea por el pero que putada.
    [url]http://jaenrc.iespana.es/[/url]
    [url]http://s2.bitefight.es/c.php?uid=108560[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 710 lleva ya en el mercado 2 años y medio o así. No cambian tanto como parece.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed