alluda con el carburador
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alluda con el carburador

haber como me explico, llevo poco tiempo con mi ts4 v2 pro de marras y para carburarlo he leido mil veces lo mismo que si paso de aire, que si de gasolina que si altas que si vajas pero..........nadie sabe de una imagen una foto o algo que me diga donde esta por que buscar sin saber es chungo chungo, mi problema es que va de puta madre hasta que lo paro y veo la temperatura y es que 180 grados asusta y tengo que estar continuamente dando un par de vueltas y parandolo para que no se caliente tanto y no mola, mola ponerlo y olvidarte de todo menos de la gasolina claro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff baja esa temperatura q lo derrites, jejje y yo q me asustaba por ponerlo a 140º :D se considera tª muy elevada cuando pasa de 130º a los 150º puede sufrir calentón y eso sería lo de menos q pueda pasar.
    Esa tª de 180º es exagerada deberías abrir la aguja de altas de urgencía y volver a carburar. a ver si encontramos las altas y las bajas mira akí
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, aki lo veras mas claro ya que es el carburador del pro12
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

graciasssss

por fin me entero de algo, asi da gusto leñe, pos mira que busque esto como pude y no habia forma de encontrar nada muuuuuuuuuchas gracias

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada!
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed