Diferenciales, siliconas
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  1. #1
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    Diferenciales, siliconas

    Me gustaría saber como se hace para saber cuando hace falta sustituir las siliconas de los diferenciales. Y las de los amortiguadores?? gracias.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Alguien tiene una idea??
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  4. #3
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    Re: Diferenciales, siliconas

    Usa la busqueda un poco poniendo tu nick que la respuesta la tienes en uno de ellos.
    :wink:

  5. #4
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    Pues usando la buskeda no encuentro la respuesta a mi pregunta.
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  6. #5
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    la respuesta esta en el sentido comun de la pregunta...

    cuando debo pintar las paredes de mi casa? cuando esten sucias

    cuando debo recoger la ropa de la cuerda? cuando este seca

    cuando debo cambiar las siliconas? cuando esten muy usadas y el comportamiento no sea el mismo que nuevas

    fin

  7. #6
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    ok?¿? osea todo se basa en el uso q le des y no en el tiempo q las tengas puestas . Seguro?no se deterioran cn el tiempo??igual q la silicona de los amortiguadores?¿?
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  8. #7
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    Hombre, si el coche esta parado, no deberia deteriorarse, supongo que tambien dependera del tiempo que dejes el coche parado. Yo, personalmente cambio las siliconas antes de correr una carrera, porque no consigo enterarme cuando esta echa polvo, la verdad.

    Un saludo
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  9. #8
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    ok eso está bien, lo haré a ojo, cada dos litros igual. no se, yo no corro...enrredo
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  10. #9
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    Las siliconas de los diferenciales las puedes cambiar con bastante más de 2 litros, e incluso 10 (yo las acabo de cambiar después de como 20-30 litros), cuando se ponen color grisáceo es cuando el aceite de silicona ha perdido sus propiedades, no obstante en un diferencial aunque haya perdido sus propiedades si no se escapa nada la diferencia entre recién cambiado y muy usado es más bien poca. No obstante para hilar fino, cada pocos litros cámbialo.

    En los amortiguadores, todo lo contrario, para que vayan bien bien, hay que cambiarlos frecuentemente, el número de litros es dificil de decir ya que depende de lo que tengan que trabajar los amortiguadores, por lo que depende de si corres en un circuito liso o bacheado. Yo aquí sí que te aconsejaría que antes de cada carrera los cambiases para estar a tope, lo normal que es en un litro, litro y medio no se ponga muy grisáceos, así que te duran bien la carrera y los entrenamientos previos.

  11. #10
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    ahi si le has dao mario eso si es aclarar dudas amigo, relax para los diferenciales y caña a los amortiguadores. very happy estoy gracias Mario
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