Dudas entre motores de carrera corta y larga
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Pontejos, Cantabria
    Mensajes
    1,921
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Dudas entre motores de carrera corta y larga

    Bueno ahora mismo me surge la duda de las diferencias que hay entre un motor de carrera corta y uno de carrera larga.

    Entiendo que uno de carrera corta se le llama al que tiene menos recorrido del piston sobre la camisa y de carrera larga al reves pero alguien me puede decir que caracteristicas tienen.

    Gracias a todos por opinar.

    Saludos.
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    140
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los de carrera larga tienen mas torque osea mas top end y los de carrera corta mas revoluciones asi que mas despegue,,,

    saludos
    [url]www.rcmty.com[/url]
    [email]angel@rcmty.com[/email]

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    Miranda de Ebro(burgos)
    Mensajes
    2,837
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un ejemplo los de carrera corta los picco son los que mas tienen en salida y de carrera larga pues hay muchos pero los picco son verdaderas vestias en salida
    Álvaro Mardones cantera

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    barcelona (A.M.S.A)
    Mensajes
    2,690
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el novarossi ls3 tuned que es corta o larga?

    salu2
    TE LO RUFO!!

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    140
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la S significa short la L long
    [url]www.rcmty.com[/url]
    [email]angel@rcmty.com[/email]

  7. #6
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Ubicación
    Alaquás (Valencia)
    Mensajes
    2,063
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_tuner
    el novarossi ls3 tuned que es corta o larga?

    salu2
    Corta, un pepino de motor.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

  8. #7
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,408
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angelivar
    los de carrera larga tienen mas torque osea mas top end y los de carrera corta mas revoluciones asi que mas despegue,,,

    saludos
    Yo creo k los carrera larga tienen mas patada y suben mas rapido de vueltas, los carrera corta lo k hacen es estirar mas, le cuesta coger mas vueltas.

    Weno eso tengo entendido, hace algun tiempo se hablo de esto.

    Saludos
    R.Sancho

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    840
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo q el alreves de como se esta hablando los de carrera corta dan menos rpm pero con mayor compresion asi loq se consigue es fuerza es decir tendran mas patada y estiraran menos y los de carrera larga pues sera los contrario mas rpm para estirar mas pero en bajos tiraran un poco menos.
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

  10. #9
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Ubicación
    Alaquás (Valencia)
    Mensajes
    2,063
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo esto ya se habló no hace mucho en otro post exactamente igual a este.
    Los carrera larga tienen más bajos y, comparado con un carrera corta, suben más lentos de vueltas (entre comillas). El carrera corta no tiene tanta fuerza en bajos, pero estira más y más rápido. Según circuitos irá mejor uno u otro, pero jugando con los desarrollos se pueden llegar a igualar bastante los comportamientos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 may, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    833
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente no puedo decir nada porque yo no los diferenciaria, pero por lo general en la ficha tecnia de novarossi, a igual medelo, suelen poner al de carrera corta (S) con algunas revoluciones mas que al de carrera larga (L), y al L le ponen algo mas de potencia.

    Vamos que segun ellos, el S mas altos y el L mas bajos.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed