problema con las bielas del sirio T3 E
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con las bielas del sirio T3 E

hola. tengo un problema con las bielas del sirio y es que ya he roto dos y mi colega de circuito tambien ha roto otra, que puede ser normal pero lo que no veo normal que mi primera biela se rompa con menos de dos litros y la segunda no he gastado todavia la garrafa de 5 litros que compre cuando cambie la biela y me colega me parece que al primer litro o litro y medio.

yo no lo veo muy normal, haber si me podeis echar una mano que para estar cambiando bielas cada litro me compro otro que corra menos pero mas fiable o por ejemplo reequipo mi mega que tantos buenos ratos me ha echo pasar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kizas estabais comprando bielas de una partida defectuosa.. comentaselo al distribuidor hab
    er que te comenta..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    da la casualidad de que el chaval de la tienda estaba alli y se lava las manos yo no digo que me lo pague pero si que se moje un poco que aqui se deja un dinero. lo jodio es que te diga que no le parece raro.
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy su colega de circuto y la verdad es que no es normal... los motores andan un webo pero si esto sigue asi...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder ya se han jodido los motores, vaya put..., a ver is os lo solucionan pronto. Suerte.

Saludos
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normal es sirio

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estamos....
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debe de ser que soy el tio con mas suerte del mundo, pero es que yo desde que corro con Sirio, practicamente no he cambiado nunaca una biela, no puedo entender que se os rompa una biela con tanta facilidad, se me ocurren muchas preguntas para poder determinar de donde puede venir el problema, por que la verdad es que no comentais casi nada y asi no hay quien os ayude, por ejemplo:

¿ Habeis realizado el rodaje correctamente ?.
    ¿ Cuantos litros ó depositos habeis realizado ?.
    ¿ De que forma ?.
    ¿ Que combustible usais ?
    ¿ A que temperatura rodasteis los motores ?
    ¿ A que temperatura de funcionamiento llevais el motor una vez rodado ?.
    ¿ Que escape usais ?.
    ¿ Que bujia Usais ?.
    ¿ Cuantas arandelas de camara lleva el motor ?.
    ¿ En que circuito rodais ?.
    ¿ En que coche y que desarrollo montais ?.

Intentar contestar a estas preguntas y veremos si os podemos ayudar y por favor personas como Alex-mugen, si no vais a aportar nada, dejad esos comentarios para vovotros, por que lo que necesitan estas personas es ayuda y no gracias baratas.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien debo de ser raro porque NUNKA he cambiado NADA a un sirio mas que la bujia y NUNKA he roto un motor, de hecho jat sabe de buena tinta que hay un sirio mio por hay con 45 litros lo menos funcionando
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debe de ser que soy el tio con mas suerte del mundo, pero es que yo desde que corro con Sirio, practicamente no he cambiado nunaca una biela, no puedo entender que se os rompa una biela con tanta facilidad, se me ocurren muchas preguntas para poder determinar de donde puede venir el problema, por que la verdad es que no comentais casi nada y asi no hay quien os ayude, por ejemplo:

¿ Habeis realizado el rodaje correctamente ?.
    ¿ Cuantos litros ó depositos habeis realizado ?.
    ¿ De que forma ?.
    ¿ Que combustible usais ?
    ¿ A que temperatura rodasteis los motores ?
    ¿ A que temperatura de funcionamiento llevais el motor una vez rodado ?.
    ¿ Que escape usais ?.
    ¿ Que bujia Usais ?.
    ¿ Cuantas arandelas de camara lleva el motor ?.
    ¿ En que circuito rodais ?.
    ¿ En que coche y que desarrollo montais ?.

Intentar contestar a estas preguntas y veremos si os podemos ayudar y por favor personas como Alex-mugen, si no vais a aportar nada, dejad esos comentarios para vovotros, por que lo que necesitan estas personas es ayuda y no gracias baratas.
    El rodaje te puedo asegurar que se ha hecho correctamente ( al menos en esta web es donde encontre la forma en varios hilos, y creo que alguno tuyo JAT), ya he rodado tres sirios y el rodaje siempre se ha hecho en la mesa a fondo hasta que el motor casi no se engancha (sobre 70-80ºc, unos 10-12 depositos) y despues en la pista sobre unos 90-100ºC, normalmente por precaucion asi hasta acabar el litro de gasolina de rodaje crash, tras esto cambio a crash al 16% y ajusto el motor a 115-120ºC, intento no exprimirlo del todo hasta completar otro litro al 16%.

El coche es un 710, lo llevamos con el desarrollo de serie excepto la corona de kla 2ª velocidad, esta la llevamos de 55 dientes.

El escape es el sirio 2611 y la bujia una sirio 7, las arandelas las que trae el motor y el circuito el nuestro de siempre, mairena en Sevilla.

Esto no es una critica a Sirio , ya que el motor me encanta sino mas bien un desahogo...

saludos[/quote]
    Juan Miguel Delgado Garzón

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como sustituir una biela de un motor tayima

piston y biela hpi rs4 t3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed