Mesa de Arranque
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mesa de Arranque

Hola amigos , necesito vuestra ayuda :

Tengo un CD3 rtr con el motor con tirador ( hasta que se rompió) je,je,je.
    He comprado una mesa Team Magic universal a la que he tenido que cambiar la posición del disco de arrastre para que coincidiera con el volante de inercia. Bueno ahí van mis dudas :

Cuesta bastante hacer que lleguen hacer contacto el disco de la mesa y el volante de inercia y cuando lo hace creo que no tiene fuerza de arrastre suficiente. ¿ que he de hacer ?
    ¿Es normal que al oponerle un poco de resistencia al disco de la mesa , este se pare y suene solo el otro motor de la mesa ?¿ Puede estar mal la mesa?
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pa mi que si, o se te han jodio los motores o la bateria, o la bateria esta gastada. Si te cuesta mucho trabajo hacer que se toquen el volante y la rueda, es que necesitas cambiar la bancada por una mas baja y el tirador por una tapa de carter, lo que hara que el motor sea un pokillo mas rapido.
    Saludos!
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, las baterias están recien cargadas . Me huele más a que un motor de la mesa no está bien.

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos va ser de eso.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirale los prisioneros de los motores, que aprieten bien sobre el chaflán.a mi me pasaba qu no tenian fuerza para arrancar el picco.Se soluciono hechando una gota de fijatornillos en los prisioneros.
    Prueba ha hacer eso,tendrás que ajustar bien la mesa a tu coche para que toque directamente la rueda con el volante de inercia.Ya nos diras como va
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas amigos;

Tengo un HPI rtr 3 EVO, lo estoy arrancando con el roto start, ¿qué opinión os merece?¿me aconsejais una mesa de arranque, en ese caso cual es mas conveniente? y mas o menos su precio.
    GRACIAS y un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed