uff a 100 grados en rodaje
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  1. #1
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    uff a 100 grados en rodaje

    este finde empezamos a rodar el max,
    tres depositos muy gordo y gas a fondo parao y luego a la pista no recuerdo si fue el 4 o 5 deposito que el coche andaba ya la ostia y cuando paramos y midimos temperatura y ostia a 100 grados le volvimos a abrir mucho mas y hicimos unos 5 depositos a 70 grados ypoco a poco se iba engordando , ese deposito a 100 puede acortar mucho la vida del motor ?
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  3. #2
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    no, tranquilo, creo que ya le conte a tu chico como hacer el rodaje, yo le suelo hacer uno gordo en la mesa y luego le suelto a pista, la temperatura me preocupa mas bien poco,. ten en cuenta que hay mas friccion, y los motores ultimamente van apretados de pelotas, de hecho tardara en soltarse ya lo veras, mi jp unas veces iba a 70 como se ponia a 130 era muy variable, pero porque aun iba "cogido" el dia que se solto....se volvio estable, y no veas para hacerle subir de temperatura....mientras no paseis de ahi todo va bien.
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  4. #3
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    luis tira con ese motor que no vale pa nada
    monta el 15 y ya verassssssssssssssssss
    cuidado con yimi si va al nacional de madrid que tiene una joya guardadita

  5. #4
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    ja Con el .12 me sobra ya juanillo!!! Para darte cañita en orense jijiji :D Y es verdad cerbilla,es de lo que me di cuenta al rodarlo,que es la ostia de inestable al principio,se pone a 80 como a 120,y el siguiente con la misma carburacion casi ni se mueven las ruedas... Yo estaba quedando parvo alli porque de deposito en deposito cambiaba 100% el comportamiento,hasta los ultimos a 80 que cada vez tenia que ir cerrando mas para que andara mas o menos bien.Pero bueno,el futuro tienes razon que va a ser los .12 porque este max,comparado con el EVO 4 que tenia antes sube muchisimo mejor,el evo no subia mal,pero este tiene una soltura... Es abrir gas y decir BUF que gozadaaaa xDD Ya nos contaras que tal ese .12 al venir del nacional!! :D

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  6. #5
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    La potencia sin control........... :-D, no se para q te gastas tanto dinero, total para verlo en volar contra el pabellon en Molgas ja, me voy a poner a tu lado en el podium para disfrutarlo contigo.

  7. #6
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    Muahahahaha preparate para molgas mariquita,que voi a empaparme de chistes y a contartelos nel podium a ver si te pongo nervioso que ahora que angel no esta voi a ir a por tiii muahahahaha xDD Por cierto... Acabando el rodaje del max ayer,es raro raro raro... El motor iba a unos 80 90... y derrepente ZASH de un deposito a otro se engorda muchisimo,tuve que cerrarlo una vuelta,y al final iba otra vez a 80º Lo que si me di cuenta es que si dejo el coche al ralenti... unos... 10 segundos,despues al dar un poquito de gas es como si estuviera muy gordo y no es capaz de quemar la sulfa y zash se apaga.Supongo que sera una mezcla de bujia y carburacion gorda pero bueno.Esperemos que no me pase eso en las salidas je Pero en resumen el motor tiene bajos,medios,altos... Encantao :D

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  8. #7
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    afinale en baja jodio, que los motores de fabrica traen la baja muy gorda.
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  9. #8
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    Uff pues cerrare mas... Pero ya tiene unos bajos criminales... Y ahora ya puedo asegurar tambien que los .12 van muyyy bien en los pista... Que por aqui demomento solo somos 2,y bueno creo que me voi a quedar solo no vivo? Ahora a ver cuantos litrillos me dura... Le cambiare la biela ahora si ya tiene holgura,y sino espero unos litrillos y a cambiarla...

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  10. #9
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    la cambiaste en el rodaje? a veces el cerrar la baja no implica bajos tremendos sino estabilidad en el ralenti, mis motores se pueden pasar al ralenti la leche de tiempo, tocas el gatilllo y pegan el subidon.
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  11. #10
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    No aun no,hoy lo voi a abrir,y voi a ver como esta la biela,y si tiene mucha holgura a cambiarla.Sino a seguir con ella,que yo creo que no tiene mucha holgura ya que no sufrio demasiado en el rodaje...
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