uff a 100 grados en rodaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

uff a 100 grados en rodaje

este finde empezamos a rodar el max,
    tres depositos muy gordo y gas a fondo parao y luego a la pista no recuerdo si fue el 4 o 5 deposito que el coche andaba ya la ostia y cuando paramos y midimos temperatura y ostia a 100 grados le volvimos a abrir mucho mas y hicimos unos 5 depositos a 70 grados ypoco a poco se iba engordando , ese deposito a 100 puede acortar mucho la vida del motor ?
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, tranquilo, creo que ya le conte a tu chico como hacer el rodaje, yo le suelo hacer uno gordo en la mesa y luego le suelto a pista, la temperatura me preocupa mas bien poco,. ten en cuenta que hay mas friccion, y los motores ultimamente van apretados de pelotas, de hecho tardara en soltarse ya lo veras, mi jp unas veces iba a 70 como se ponia a 130 era muy variable, pero porque aun iba "cogido" el dia que se solto....se volvio estable, y no veas para hacerle subir de temperatura....mientras no paseis de ahi todo va bien.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luis tira con ese motor que no vale pa nada
    monta el 15 y ya verassssssssssssssssss
    cuidado con yimi si va al nacional de madrid que tiene una joya guardadita

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja Con el .12 me sobra ya juanillo!!! Para darte cañita en orense jijiji :D Y es verdad cerbilla,es de lo que me di cuenta al rodarlo,que es la ostia de inestable al principio,se pone a 80 como a 120,y el siguiente con la misma carburacion casi ni se mueven las ruedas... Yo estaba quedando parvo alli porque de deposito en deposito cambiaba 100% el comportamiento,hasta los ultimos a 80 que cada vez tenia que ir cerrando mas para que andara mas o menos bien.Pero bueno,el futuro tienes razon que va a ser los .12 porque este max,comparado con el EVO 4 que tenia antes sube muchisimo mejor,el evo no subia mal,pero este tiene una soltura... Es abrir gas y decir BUF que gozadaaaa xDD Ya nos contaras que tal ese .12 al venir del nacional!! :D

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La potencia sin control........... :-D, no se para q te gastas tanto dinero, total para verlo en volar contra el pabellon en Molgas ja, me voy a poner a tu lado en el podium para disfrutarlo contigo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muahahahaha preparate para molgas mariquita,que voi a empaparme de chistes y a contartelos nel podium a ver si te pongo nervioso que ahora que angel no esta voi a ir a por tiii muahahahaha xDD Por cierto... Acabando el rodaje del max ayer,es raro raro raro... El motor iba a unos 80 90... y derrepente ZASH de un deposito a otro se engorda muchisimo,tuve que cerrarlo una vuelta,y al final iba otra vez a 80º Lo que si me di cuenta es que si dejo el coche al ralenti... unos... 10 segundos,despues al dar un poquito de gas es como si estuviera muy gordo y no es capaz de quemar la sulfa y zash se apaga.Supongo que sera una mezcla de bujia y carburacion gorda pero bueno.Esperemos que no me pase eso en las salidas je Pero en resumen el motor tiene bajos,medios,altos... Encantao :D

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    afinale en baja jodio, que los motores de fabrica traen la baja muy gorda.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff pues cerrare mas... Pero ya tiene unos bajos criminales... Y ahora ya puedo asegurar tambien que los .12 van muyyy bien en los pista... Que por aqui demomento solo somos 2,y bueno creo que me voi a quedar solo no vivo? Ahora a ver cuantos litrillos me dura... Le cambiare la biela ahora si ya tiene holgura,y sino espero unos litrillos y a cambiarla...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cambiaste en el rodaje? a veces el cerrar la baja no implica bajos tremendos sino estabilidad en el ralenti, mis motores se pueden pasar al ralenti la leche de tiempo, tocas el gatilllo y pegan el subidon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No aun no,hoy lo voi a abrir,y voi a ver como esta la biela,y si tiene mucha holgura a cambiarla.Sino a seguir con ella,que yo creo que no tiene mucha holgura ya que no sufrio demasiado en el rodaje...
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed