Rotura de motor
Resultados 1 al 4 de 4

Rotura de motor

Buenas, pues sin mas comunicaros que el GXR15 es un motorcito de lo peorcito...Bueno mi pregunta es ahora que me he quedado sin motor, aquellos que estan en competicion y saben mogollon de motores me podriais decir cuales son aquellos motores de gama alta sobre 250 € o 300 que aguanten mucha zapatilla.SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JP, MAX, REX, pero ojo, en .12, a dia de hoy encontrar motores.15 es muy dificil....ojo, hay que saber llevarlos, que andan muuuuucho.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero son para el FW-05 T?? es q para ese coche te tendria q canviar el embrague.
    di q coche es si eso.

Un SaLuDo
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no haria falta, ya que los gx15 traen un prolongador de cigüeñal y los actuales llevan cigüeñal largo, con pillar la tuerca que sujeta el volante de inercia suficiente.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed