Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dónde guardar el coche?

Hola a tod@s!

He estado buscando por los foros y en la búsqueda y no he encontrado nada sobre el tema, aunque me suena q había un tema, pero bueno.

Dentro de una semana me compraré, al fin, el G4 Le Mans y como no tengo otro sitio he pensado en guardarlo en una caja de plástico debajo de la cama, en un cajón q tengo, junto con todos los accesorios.
    Puede que la pregunta parezca una estupidez pero prefiero ir con pies de plomo a liarla antes de tiempo, je

Pensais que es buen sitio, o hace falta tomar alguna precaución al respecto? Dónde lo guardais vosotros?

Muchas gracias d nuevo! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo lo ytengo en la terraza que me e montado una especie de taller rc y weno hay lo tengo todo las herramientas el coche la moto todo rc
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un cajon de esos plasticos que vienen para meter debajo de la cama es ideal, precauciones ninguna, solo que el olor a aceite y gasofa hay que tratar de que no salga !!! Yo lo tengo en el trastero/lavadero y ningun problema, lo mantengo dentro de la caja de herramientas por el olor.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Dónde guardar el coche?

Cita Iniciado por Xavi84
    ... había un tema, pero bueno... guardarlo en una caja de plástico debajo de la cama...
    En este post se comenta
    http://cochesrc.com/foros/ftopic71535.html

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guardarlo donde quieras , ahora , para arreglarlo y demas como lo hagas en tu cuarto tarde o temprano pringas algo fijo asi que precaución

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    palillos tiene razon nunca lo arregles en tu cuarto y si lo haces pon algo debajo que si se te va a manchar todo y encima seguro que la rajas
    yo lo guardo en una caseta que tengo en mi terrraza

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí sí, tengo presente lo de no arrancarlo en la habitación, es una locura :D

Gracias por las respuestas! :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed