Requerimientos de asfalto para 1/10 touring?
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Requerimientos de asfalto para 1/10 touring?

Hola amigos.
    Los coches de los que hablais aqui requieren un asfalto especial como los 1/8 pista? Quiero comprar uno que venga desmontado: he visto algunos que parecen mas sencillos como el HPI RS4 3 SS y otros un poco mas avanzados que avisan en la web que estan pensados para competicion y demas, como el R40. La cosa es que por mi zona no hay pistas de esto, asi que correre en aparcamientos y demas... Debo olvidarme de los mas avanzados? Como lo quiero desmontado mis opciones son reducidas... el precio no me importa tanto como que sea un coche chulo de montar.
    Por cierto, supongo que aunque traiga roto start o tirador o la madre que lo pario podre usar la mesa de arranque de mi hyper 7, no?

Gracias por vuestra ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas a correr en aparcamientos, donde abundan mucho las piedrecitas, te recomendaria, si te decides por un 1/10, un coche con transmision de palieres, ya que las correas se pueden partir al pillar una piedra. Teniendo esto en cuenta, tienes 2 modelos. El FW05 T/S/R/RR o el CD3. Sobre que comprar un coche desmontado te limita, es mas bien al contrario. Los coches que merecen la pena, normalmente vienen desmontados.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También tienes el TC3 de Asso, que ahora vuelve a las tiendas, y lo puedes poner para competir en caso que te entren ganas.
    De hecho yo recomiendo a todos que se compren coches con los que se pueda competir, los de iniciación son un poco tirar el dinero... lo barato sale caro al final.
    Si quieres más info del TC3 sólo pregunta.
    1Saludo!
    Emilio J. Titos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

y el de hobao?

Hola de nuevo. Gracias por vuestras indicaciones.
    No se si sera una barbaridad lo que voy a decir, pero el hyper GPX4 pro estaria en la linea de los que me decis? Por lo que he visto no es un primera linea como el 710 o el mugen pero he leido buenos comentarios... como tampoco lo quiero directamente para competir... eso si, creo que x3willi0 tiene razon y no quiero que este muy lejos de poder hacer algo en algun campeonatillo. De todos modos no estoy seguro al 100% de que este hyper gpx4 pro venga desmontado, lo sabeis vosotros?

Por cierto, y puestos a preguntar. Que tal los de HPI, el RS4 3 SS18 o el R40?
    Gracias mil
    Juan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes intencion de competir, comprate un coche puntero (710/720, MTX4, G4S, RRR o el Asso), ya que son los que lleva todo el mundo en las carreras (Asso que conste que yo no he visto ninguno). Y el criterio para comprarte uno u otro, la tienda mas cercana, miras que marca usa, pues comprate ese coche. Lo barato sale caro.

Un saludo
    Leerse las normas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por klepto
    Si tienes intencion de competir, comprate un coche puntero (710/720, MTX4, G4S, RRR o el Asso), ya que son los que lleva todo el mundo en las carreras (Asso que conste que yo no he visto ninguno). Y el criterio para comprarte uno u otro, la tienda mas cercana, miras que marca usa, pues comprate ese coche. Lo barato sale caro.

Un saludo
    No has contestado a su pregunta

si no vas a competir y quieres rodarlo por los parkings llenos de arena piedra y suciedad, no compres uno de correas...el RS4 SS tiene un motor mas potente que el RTR, y piezas reforzadas (opciones) es de transmision por palieres y es un kit para montar como tu quieres...

El R40 es tanto de competicion como los "tal punteros" que dicen por ahi, solo que tiene un problema claro de peso y de pocos amigos, y tienes que opcionarlo si compras el kit normal, ya que este viene sin algunas piezas de carbono, piezas aligeradas y aluminio.....es mejor comprar el kit R40 Hara edition, que ya se acerca con estas mejoras...no se, yo tengo uno y me encanta como se desmonta, sus ajustes, su forma, no lo cambio por un mugen ni loko, la satisfaccion que da ganar a los "punteros" con el, es solo para amantes del "quiero ser diferente" y aplastar tu mugen o serpent ....tambien se monta...

mi opinion es que intentes buscar una pista ya que es lo que mola de esto, el parking aburre...al final vas buscando la pista, y al final vas buscando el de competicion...yo creo que un CD3 es mejor que el RS4, se comporta muy bien en la pista y fuera (es bastante duro) lo malo es que creo que es RTR y vendra montado, tambien tuve un RS4, no me convence demasiado teniendo un CD3 en las tiendas, y de competi, pues elige lo que mas te guste, es asi de facil...

lo mejor es elegir lo que mas te gusta cuando el dinero no importa demasiado, como tu dices, la decision es tuya

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para lo que estas comentando el Kyosho FW 05 RR.
    Para un parking está sobao y en competición sin complejo
    contra cualquiera, sobretodo si es en regionales o clubs.
    Si los MTX, V-one, G4, 710,etc son un 10 este es un 9. (y mas duro eso si)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed