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  1. #1
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    Motor, ¿Preparado?

    Pues bien, compré un coche de 2º mano con un motor Sirio Evo.
    La cuestión es que su dueño me dijo que se lo habían prepado, incluso que le cobraron 60 euros por ello.
    Bueno, hoy lo he desmontado y no he visto nada fuera de lo normal, el cigüeñal no tiene nada, y la camisa que es en lo que me ha dicho el dueño que hicieron algo no tiene signos aparentes. Por eso os dejo las fotos para que lo mireis y me digais:

    http://spaces.msn.com/pierdeelcontrol/

    1Saludo!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    de esas fotos poco se puede ver, las preparaciones solo se aprecian por dentro
    La camisa si esta tocada, pero el resto tendras que poner mejores fotos y con mas detalle
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
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  4. #3
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    Qué es lo que has visto que esté tocado?
    1Saludo!
    Emilio J. Titos

  5. #4
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    pues que las lágrimas que hay en la camisa no creo que sean las de serie, parece que están trabajadas, no obstante lo normal es ver la firma del que lo ha preparado a modo de inscripción en las piezas que toca, salu2

  6. #5
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    Las lágrimas.. ok!
    No he visto ninguna firma, la proxima vez que lo abra lo comprobaré.
    He visto que tb algunos ponen masilla al cigüeñal justo en la entrada para crear un mejor efecto de succión, como lo hace el WASP de orion, sabeis qué masilla ponen y cómo la aplican?
    1Saludo!
    Emilio J. Titos

  7. #6
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    Creo que la tapa esta tocada tambien...Saludos...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

  8. #7
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    Por lo poco que se puede ver en las fotografias (pequeñas, poco detalle y borrosas). El motor no tiene nada. Esas lagrimas en la camisa son las de serie que vienen en los Sirio.

    Preparar un motor no es coger y grabar un nombre en las piezas, muchas veces es cuestión de matices (y en la camisa, sobretodo). Yo buscaria en el cigueñal, en la ventana de admisión, quizás en las rampas del contrapeso, etc, etc...

    La tapa trasera es la de serie, esos dos rebajes se hacen para que la mezcla pueda subir y guiar el combustible hacia los transfers laterales en vez de chocar contra una superficie plana.

  9. #8
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    Ya me extrañaba a mi lo de las lágrimas, que fueran del preparador. El cigüeñal no tiene nada, dime que fotos necesitas exactamente y desde qué angulos para hacerlas y que me comenteis.
    Emilio J. Titos

  10. #9
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    fijate en las fotografias que hay por aqui de motores y sobretodo, lo importante es que se vean detalles, nada de fotos generales, es ahi donde se puede ver 'algo'.

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