Problemas diferencial delt. 710
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas diferencial delt. 710

ya lo he comentado en el post oficial,pero espero que alguien sea mas conciso con esto,porque estoy perdido.
    monto el diferencial delantro de bolas como monte el trasero,que funciona bien.pero el tornillo interno de ajuste se suelta antes que pueda dar ni una sola vuelta en el circuito.
    y la verdad que no lo entiendo.
    si le pongo fijador de tornillos supongo que conseguire que no se afloje,pero claro,no se si esto es bueno.
    se os afloja este tornillo?como lo haceis para que esto no ocurra?
    pds:ayuda porfavor!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por el otro lado lleva otro tornillo que hace de contratueerca y hace que no se suelte <si que despues de ajustar ese aprieta atope el del otro lado y problema apañao!!!
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se que lleva el prisiornero por el otro lado,pero es que por mucho que lo apriete,se sigue soltando.
    es mas,al prisionero le tube que poner fijatornillos,porque me empujaba el tornillo de ajuste interno fuera del baso.es decir,que se enrrocaba solo hacia dentro,y me desenroscaba el del ajuste.
    con fija tornillo ya no se muebe,pero por mucho que apriete el tornillo del ajuste interno,este se sigue soltando.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo tendras pasado de rosca?

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas.
    pues la verdad que pasado de rosca no esta.
    lo llebe a la tienda(PSF....no se si puedo poner esto,por hacer propagande gratuita....)y alli me lo apretaron en un momento.mr comentaron que el prisionero no estaba bien ajusta....y joder,es cierto.
    aun no he ido al circuito(por falta de tiempo)pero el diferencial no se afloja por mucho que lo mueva.
    gracias por contestar!
    team magig g4 s y +
    Novarossi ns12ts1 y 353 race.12 2009
    Sanwa M11
    Crash/Roga
    circuito:Cerdanyola

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed