motor al frenar se para
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  1. #1
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    motor al frenar se para

    Hola a todos bueno tengo el problema que mi v one cuando va en marcha al frenar se para o.k el ralenti lo hace de coña vamos que pa dejarlo de sonajero tola noche pero cuando acelero fenomeno pero es al apretar el gatillo pa frenarlo se para y ya he intentado ajustarle el tornillito del ralenti lo que ocurre es que si lo deje mas abierto para que no se me pare cuando frena el coche el ralenti ya no lo hace se dispara que tendria que hacer por cierto limpie el motor y luego cuando le di el after run me salia after sun por tos laos y luego ademas el motor de vez en cuando hace unos ruidos como a la altura del tirador a metalico asi como chas-chus-chas como si fuera algo no se del metal del tirador es que viene en espiral como se cuando la viela esta rota?al desmontarlo?gracias y enhorabuena por vuestro trabajo saludos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    es muy raro eso que te pasa yo seguiria apostando con rl relenti y el varillaje mal puesto pero no lo se yo pienso que es eso por otro lado nose donde puede estar el problema
    Álvaro Mardones cantera

  4. #3
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    mira, subele bastante el ralenti y abre un poquito altas.


    saludos
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

    motor: GX15-CRG 2,45c.c


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  5. #4
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    Mira a ver si tienes el embrague muy suelto.
    Si no es centax puede que se te haya roto o dado de si el muelle que sujeta las zapatas.
    Si es centax mira tambien que no se te haya aflojado toda la pieza que rosca en el cigüeñal.

    De tiradores no piloto, pero no estaria de mas que le echaras un vistazo.

  6. #5
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    Eso es uno de los problemas comunes a bastantes novatos, el relenti no se toca desde la emisora, coje el trim del acelerador y bajalo poco a poco hasta que no se mueva el barrilete del carburador, sacas el filtro de aire, y vas apretando el tornillo del relenti hasta que tenga una apertura de 2mm aproximadamente.

    Luego arrancas el motor y lo acabas de afinar, siempre por el tornillo del motor, nunca por la emisora.

    Un saludo

  7. #6
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    se para porque traes mal ajustada la varilla de aceleracion y al momento de frenar cierras todo el barril, bueno has esto,, saca todo el tornillo del ralenti hasta que se cierre por completo el barril, ahora en varilla de aceleracion debes de tener dos prisionerosafloja el de adelante y el de atras el que trae el resorte este debe de hacer precion hacia el barril para que lo mantenga cerrado, ya que tengas ese prisionero del resorte ajustado ahora si aprieta el de adelante, recuerda que todo esto debes de hacerlo con el servo en posicion neutral ( emisora y carro encendido),, despues ahora si ajusta el ralenti, 2mm se em hace exagerado la mayoria de los coches el ajuste va desde .5 mm hasta .9 mm segun el manual,,

    saludos
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  8. #7
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    joder sois ssuper atentos muchas gracias lo he solucionado con el trim de la emisora hasta que se ha cerrado el barrilete entero y luego lo he abierto un poquito del tornillo y ya esta solucionado de todas formas muchas gracias por vuestra atencion y enhorabuena de nuevo por el trabajo por cierto sabeis de algun motorr que estuviera bien para el pequeño?ando justillo de money asi que sea bueno en cuestion calidad precio je gracias.

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