Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Nuevo motor OS?

En esta pagina "www.osspeed.com" hay lo que parece que es un nuevo motor OS, lo que no se si es para tuning o es para otra modalidad. Parece que pone que el carburador es de 5'5mm.
    Caracteristicas:
    2'1c.c.
    13.8mm
    14mm
    5000 - 43000rpm
    1'65ps/34400rpm
    224'5g

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿Nuevo motor OS?

Cita Iniciado por mapsport
    En esta pagina "www.osspeed.com" hay lo que parece que es un nuevo motor OS, lo que no se si es para tuning o es para otra modalidad. Parece que pone que el carburador es de 5'5mm.
    Caracteristicas:
    2'1c.c.
    13.8mm
    14mm
    5000 - 43000rpm
    1'65ps/34400rpm
    224'5g
    Hola! Pues el motor es un OS 12 TZ (P) y se ve que le han hecho una modificación, no que sea nuevo. Veo que tiene un poco más de potencia que el de serie y a unas pocas rpm menos, lo que se traduce en mejores bajos. El bloque parece ser del de 5 puertos y según las fotos (todavía no sé leer en chino ) pues parece una modificación, aunque no veo qué mejoras le has sacado.
    Hay una modificación que da muchísima potencia http://www.osengines.com/engines/osmg1999.html. Se ve la gran diferencia entre la modificación y el de serie, sobre todo en potencia.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preparacion del Os tambien existe la de Xpack que dicen muy bueno aunque su precio399euros

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    habia puesto un post sobre el motor pero ah desaparecido.
    bueno
    pues haces semanas hablando con Pemar me comentaron que en breve se dispondria de un nuevo motor Os mucho mas evolucionado para poder dar guerra a un gran nivel.

Seguramente en nada os pueda decir algo mas.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alextrinity
    Buenas
    habia puesto un post sobre el motor pero ah desaparecido.
    bueno
    pues haces semanas hablando con Pemar me comentaron que en breve se dispondria de un nuevo motor Os mucho mas evolucionado para poder dar guerra a un gran nivel.

Seguramente en nada os pueda decir algo mas.
    Hola! si utilizas la búsqueda seguro que sale

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este motor, es una preparacion de Ossped y lo teneis en dos versiones, una ifmar y otro efra, ya sabeis para competir en europa el Efra, Pemar el importador de Kyosho y Os para España a traido varias unidades una de las cuales esta aqui en Bilbao y la tiene Jesus Sayago, el otro dia estuvimos rodandolo y tiene muy buena pinta, pero hace falta medirlo en carrera con otros motores, me consta ademas que va salir una prueba de este motor en el Rc model, por que un piloto de los top ten y que ademas desarolla otra de sus grandes cualidades, como es escribir y relaizar articulos y pruebas para revistas especializadas, lo tiene en su casa para realizar el articulo que saldra en breve.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jat sera lcm ( luis cayetano) porque hace casi todos los de 1/10 touring ya sean competiciones o analisis de motores, por cierto tiene buna pinta ese motor

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si es Cayetano el que va a realizar el articulo y efectivamente el motor tienen muy buena pinta y yo creo que va a ser un motor que va a estar a la altura de los mejores, el unico pero que tiene es su precio, pero para los amantes de OS, como es mi amigo Jesus, el precio es lo de menos.
    Un saludo
    Javier Alonso

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Pues en la web de osspeed pone los datos muy similares al original. Como no entiendo el chino, pues no se lo que pone, pero una buen modificacíon andará por los 1,8 hp, no?

Un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y algunos seguro que dan algo mas de potencia, aunque la gente siempre piensa en que cuanto mas potencia mejor y yo creo que eso no es del todo cierto, hay que pensar tambien en el par y en la curva de potencia, para ver el margen de utilizacion que tiene a distintas revoluciones. Hay motores que funcionan muy bien en altos y medios y que funcionan muy bien en pista rapidas, pero cuando la pista es lenta y ratonera le cuesta moverse con soltura, aunque le pongas desarrollos mas cortos de lo normal siempre tendras mas problemas "a no ser que seas un piloto Top, que esos hacen andar cualquier cosa".

¿Sabeis si se vende aqui el motor que dice miguelfs14 y si es Efra?

Un saludo, Miguel.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed